sábado, 15 de octubre de 2011

Identificado Manuel Henriquez Lagarde que "predijo" la muerte de Laura Pollan

Mas claro no canta un gallo..


Asi anuncio M.H.Lagarde en su blog "Cambios en Cuba" el pasado 21 de septiembre http://cambiosencuba.blogspot.com/2011/09/damas-de-blanco-intentan-nueva.html el desenlace fatal que tendria, el proposito de las Damas de Blanco, lideradas por la recien fallecida Laura Pollan.. de ....¿ir a quemar edificios gubernamentales? no!! ¿de ir a pegar tiros a la policia? no!! ¿de ir a poner bombas? no!! DE IR A UNA IGLESIA!! a la iglesia de la Merced el 24 de septiembre, es decir solo 3 dias despues.

¿A que "jovenes" se referia MH. Lagarde en su amenaza?



¿A estos "creciditos" esbirros dirigidos por el archi conocido oficial de la seguridad cubana Alejandro Perez Pablo?

¿A este esbirro con un pinganillo claramente visible que repartio golpes en la puerta de Pollan el dia de autos?

¿A estas mujeres que mordieron y arañaron y empujaron violentamente a Laura Pollan cuando intento salir DE SU CASA para ir a misa el dia 24?

¿A estos individuos de aspecto patibulario que formaron un "cordon de seguridad" para impedir que los verdaderos vecinos del barrio pudieran llegar hasta casa de Laura?

¿A estos policias que no movieron un solo dedo para impedir las agresiones?

¿O a estos tres chanchos lombrosianos que fueron al mitin..A COMER?
Son estas personas "la juventud" de Cuba de la que hablo Lagarde? ¿tienen pinta de estudiantes de algo???

Manuel Henriquez Lagarde, que  asistio personalmente al pogromo fascista del dia 24 de septiembre, ha sido retratado de la siguiente  guisa...

Personaje curioso, el tal Lagarde. Familia del director de Granma, ha tenido una carrera fácil en los medios cubanos. Su ex esposa está en trámites de salida del país —si no salió ya. Ahora anda de director del portal Cuba Sí, que pertenece a ETECSA, y tiene un blog donde publica libelos tratando de desprestigiar a la oposición y a los bloggers cubanos. Es una de las manos ocultas detrás de varios de los pseudónimos procastristas que recorren la blogosfera cubana. Tras estadías “fecundas” en El Caimán Barbudo y La Jiribilla, Lagarde es hoy una especie de escribidor colocado en la (poblada) zona colindante entre el periodismo cubano y la Seguridad del Estado. Lo mismo incita a un acto de repudio contra Orlando Luis Pardo, que suelta groserías contra Yoani Sánchez o aclara la vocación revolucionaria del rap cubano. Trabaja allí donde hay “problemas ideológicos”. Y todo muy al estilo de Hollywood. Alguien lo definió alguna vez como “a real romantic. He even smokes like Bogart.”
en el blog Penultimos dias

Solo que esta vez no se ha quedado solo en calumnias y amenazas..hay una muerte, en medio, la de Laura Pollan, lider de las Damas de Blanco, una muerte anunciada

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total