miércoles, 30 de mayo de 2012

Update: Percy Francisco Alvarado Godoy. agente Fraile,

Por cortesia  de Nuevo Accion y de la "Alianza F.U.E.G.O" se ha conseguido en tiempo record localizar al chivato mencionado solo hace unas horas

PERCY FRANCISCO ALVARADO GODOY- 82 B # 728 ALTOS ENTRE 7MA Y 7-A-. MIRAMAR,  LA HABANA. Telf # 5352709279
Combinación fotográfica de fotos de los lugares desde los que las Falanges de Acción Cubana vigilan estrechamente al chivatón Percy Alvarado y en el centro una toma de Google donde está la casa en cuyo segundo piso vive el sujeto.
Esta es la esquina de Séptima y 84, que domina la entrada por la 84 a la casa del chivatón.
Foto desde Monte Barreto de la 82 entre Quinta y Séptima, desde donde se puede chequear perfectamente a los que entran  por Séptima. Como se puede ver el chivatón Percy está súper bien chequeado (Fotos, cortesía de la Alianza F.U.E.G.O.)

Primera entrega para Perci Francisco Alvarado Godoy


Update 30-5-12

Vamos con todo en esta segunda vuelta para que sepa lo cerca que lo seguimos vigilando a El y su familia, en esta primera dirección vive la que es Presidenta del CDR y Julio Cesar Alvarado Godoy.











******
Reparando la nueva guarida en

7ma # 1803 e/ 18 y 20 Miramar









Continua


Primicia exclusiva: @percyalvaradogo es padre de gusana de Miami


Hace solo un par de días publicábamos que antes se coge a Percy Alvarado Godoy que a un cojo, y cuando menos lo esperábamos nos llegó una denuncia anónima al blog advirtiéndonos de que quien más usa el descalificativo nazi "gusano" para referirse a todo aquel que defiende la libertad y la democracia en Cuba y denosta a la dictadura asesina del clan Castro, no es más que un hipócrita que -también en este tema- borra con el codo lo que escribe con su mano: ¡¡¡es el padre de una gusana de Miami!!!

Aquí les presentamos el mensaje que hemos recibido:



¿Qué tal? A que no se esperaban esto.... o sí, porque en realidad el doble rasero es la marca distintiva de los mercenarios y esbirros castristas y este guatemalteco no podía ser la excepción.

Con esta información que nos dejaron, hemos investigado sobre la retoña del nazi tropical en internet y hemos sabido algunas cosillas:

Primero que nada aqui la presentamos: Odette Dayara Alvarado Alfonso, radicada en Miami, capital de la gusanera:


Como a su madrastra, le gusta retratarse en autos de los que los cubanos ni han sentido el olor. Y parece que despierta en Cuba deseos de deserción entre sus allegados:





La niña estudió en la Universidad de la Habana la carrera de Derecho, pagando sus estudios el sufrido pueblo sometido por régimen tiránico para el que trabaja su papá. Pero luego se mandó a mudar al imperio, a los Estados Unidos, al país que tanto critica su papá ¡ni más ni menos! a disfrutar la buena vida capitalista y a timarlo: teniendo trabajo pide ayuda "food stamp" y "cash", abusando así de la generosidad del gobierno
Siendo la hija de un mercenario y ex espía fugado de Miami vestido de mujer, ¡eso no se vale Odette! Debería avergonzarse de que el pueblo americano la mantenga con los impuestos que paga mientras ella trabaja en una tienda la mar de capitalista en el aeropuerto de Miami, trabajo con el que está encantada y hasta hay quien busca hacer negocios con ella y quien le mangonea artículos burgueses:




Por su perfil abierto en Facebook sabemos su formación y trayectoria laboral:



Y gracias a Google pudimos saber que cuando dejó de trabajar de "fiscal" en 2008 intentó infructuosamente trabajar en el consulado de España (no lo consiguió por falta de méritos y por haberse olvidado presentar el documento). Curiosa trayectoria laboral la de la hija del nazi tropical: de fiscal en Cuba a vendedora en el aeropuerto de Miami previo intento de trabajar de auxiliar temporal en el consulado español (¿intentaría saltar desde allí hasta el Reino de Juan Carlos I?). ¿Será una espía como su papá?:






Bueno, esto es todo lo que hemos investigado hasta ahora. Y no podemos menos que preguntarnos por qué el nazi no la tiene entre sus amigos de FB ni ella a él...
¿Será que pensó que así nadie descubriría que es padre de una gusana al mejor estilo miamense?

Pues ya sabes Nazi Percy, la mentira tiene patas muy cortas y se rumorea que tu ya caminas con el culo. 

Y que te quede claro que  -"Si no me ignoran es por que les duele. Ni participo en detenciones ni persecuciones, simplemente digo mi opinión, tal como lo hacen ustedes. Eduquen a su gente y seré educado con ellos. Si realmente conocen bien mi situación, como muchos dicen hacerlo en sus blogs, sabrán que vivo en la más honrada humildad, con un salario menor que el que reciben la mayoría de los cubanos. Escribo por convicción. NI tengo carros de lujo, bi ventaja material alguna. Desde esa posición tengo la posibilidad de combatirlos a usyedes y criticar las cosas de uina sociedad aún llena de imperfecciones."si nos ocupemos de tí nosotros y muchos otros blogs no es porque nos duela si no porque eres un mercenario cómplice de los crímenes de la dictadura dinástica más antigua del mundo y hasta el domingo, la única del continente. 
 "Ni participo en detenciones ni persecuciones, simplemente digo mi opinión" y tu opinión es que que esos crímenes no existen y para negarlos te vales de los más bajos discursos misóginos, homofóbos, nazis y antisemitas que se pueda uno imaginar. Tus descalificaciones son soeces y tu lenguaje vulgar. Tu parcialidad es prueba de que respondes a un amo. No tienes opinión, intentas vender la que te ordenan. Pero como el pez por la boca muere, con este comentario has dejado constancia de que reconoces que las detenciones y persecuciones existen y lo has hecho aunque sea para decir que no participas en ellas; te has lavados las manos con respecto a tu implicación directa en ellas pero has dejado constancia de que existen (imposible negarlo además con las pruebas que llegan cada día desde la isla).
Y con respecto a  "NI tengo carros de lujo, bi ventaja material alguna." no es lo que reflejan las fotografías que enseñas en la web y las que enseña tu novia (en perfil abierto de Facebook). Dinos cuántos cubanos aunque ganen más que tú tienen un Audi y conexión de internet para presumir de él.

Tu no estás en posición de combatir a nadie. Tu posición debería hacerte ver que lo mejor que puedes hacer es mandarte a silencio de por vida pero entendemos que tendrás tus razones para no hacerlo... sabemos la presión a la que somete Castro a quienes han cometido graves faltas y/o delitos y cómo los extorsiona a cambio de mantenerlos en libertad. Esta Cuba llena de ejemplos. Pero tu caso no nos apena, solo nos repugna.

http://cubayatwittea.blogspot.com/2012/10/primicia-exclusiva-percyalvaradogo-es.html

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total