sábado, 19 de noviembre de 2011

Identificada Aixa Hevia @aixahevia46 donde dice digo dije Diego

 Y véase porque encabezamos esto así..

 Donde se lee, masacre del "Remolcador 13 de Marzo"  Aixa habla de "episodios relacionados con la asesina Ley de Ajuste Cubano, donde murieron 30 personas, entre ellos 13 niños",  el "episodio" al que se refiere es que los guardacostas castristas hundieron un barco lleno de civiles indefensos, que intentaban escapar de la dictadura asesinando fríamente a toda esta gente de aquí. No tenian porque matarlos, dijeran lo que dijera la ley americana. No los mato una ley. Los mataron ELLOS



Y donde se habla de Eliancito, el niño balsero, salvado milagrosamente de una muerte casi segura, después de varios días a la deriva en el estrecho de la Florida en una frágil balsa, y cuya madre Elizabeth Brotons (junto con otras 10 personas) murió ahogada y comida por los tiburones, en el intento de sacarlo del país, Aixa habla de "secuestro" como si lo hubiera secuestrado la mafia de la puerta de su casa, a punta de pistola como se puede leer aquí


Elian y su madre
Y es que en la larga, larguísima cadena de lameculos del Castrismo, Aixa Hevia Gonzalez, ocupa uno de los primeros escalones, casi casi al pie del "ojete máximo", como quizás lo demuestren estas fotos, del año pasado, durante la visita del ruso Stulin en la isla.

(da la impresión que el ruso, por la barrera idiomática,  no se entera demasiado, y que Castro..que finge escucharlo atentamente...pues tampoco..la libreta que tiene delante, esta impolutamente ..en blanco)


Pero volviendo a Aixa, si esta en la cumbre del sistema, es porque ocupa un puesto muy importante, desde que fue elegida en el ano 2008 como una de las vicepresidentas de la UPEC, (Unión de Periodistas de Cuba) que viene siendo la versión tropical de Ministerio de Propaganda de la Alemania Nacional Socialista, que llevara con tantísimo "talento" el señor  Goebbels. Osea la mata de la des_información y sede oficial de José Cambia Lengua de Cuba. O por lo menos uno de sus troncos mas gordos. Lo que no se des_informa ahí, es que ya no se va a des_informar en ningún otro sitio. Y si otros repiten las mentiras, es muy posible que Aixa sea de las que las generen y distribuyan en primerisima instancia.

En su calidad de alto cargo de aparato de propaganda castrista, Aixa Hevia esta en todas.

Punto fijo en Mesa Retonta, difamando disidentes (que no pueden comparecer y defenderse)


En la entrega de premios al lenguatón del año


Concediendo entrevistas al Canal Pro Castrista en España Cuba Informacion TV



Presidiendo actos diversos ..

(Ver la cara de entusiasmo revolucionario, con que sigue el compañerito de la derecha sus palabras...)


En fin..

Según su biografía oficial Aixa Hevia Gonzalez, nacida en 1963, además de Vicepresidenta de la UPEC y  participante del programa Mesa Redonda de la Televisión Cubana, se graduó de periodismo en la Universidad de La Habana en 1986,  trabajó como periodista en la antigua Secretaría Ejecutiva de Asuntos Nucleares, fue  reportera de Radio Metropolitana, se especializo en temas de ciencia y técnica, presidió el círculo de esta temática en la UPEC. Ganó premios y menciones en los concursos "Gilberto Caballero" y en el "Fernando Ortiz". Obtuvo el premio de Radio por la obra del año, en 1996..y bla bla bla lo que hemos visto.

Tiene cuenta en facebook 



Y naturalmente en twitter



Presuntamente y hasta donde sabemos, Aixa vive en la calle 109 No.3227 en el reparto "La Purísima", en el pueblo del Cotorro, Provincia Ciudad de La Habana (donde también casualmente vivían algunos de los ahogados cuando el Remolcador 13 de Marzo, su vecinos) y su teléfono es el 6827495


5 comentarios:

viva cuba libre dijo...

Simple mente!!!Mardito comunismo

iyamiami dijo...

los felicito, los envidio por hacerlo tan requetebien y los invito al Blog de los 4 Gatos, donde tienen un enlace permanente con este blog de denuncia.

Reinaldo dijo...

Muchas felicidades por el trabajo que están haciendo, la limpieza de la descaracterización de esa bola de asesinos y chivatos al servicio de la tiranía y en contra del sufrido pueblo cubano. Ya a ellos les llegará el dia. Que se acuerden siempre que se acabó el comunismo en Rusia, así que en cualquier lugar se puede acabar.

Cuba Represor ID dijo...

iyamiami gracias por enlazarnos en los cuatro gatos, los enlazaremos tambien a uds aqui

Yadira Santos dijo...

En nombre de la libertad de prensa ¿Publicarían en este bloff mi opinión, desde ya les advierto que es muy distinta a la de ustedes, o la censurarían? en caso positivo (que lo dudo a juzgar por los comentarios unilaterales que leo ¿podría utilizar algunas palabras que aparecen en este y otros artículos del bloff? por favor respóndanme. Gracias.

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total