sábado, 19 de noviembre de 2011

Identificado Jorge Cantalapiedra @jorgefcluque chiva aburrido, como dia sin pan

Jorge Cantalapiedra Luque , estudio filologia, es periodista, editor jefe del sitio web del  VENCEREMOS  periódico de mala muerte, por allá por Guantanamo, donde el diablo perdió el tenedor. 

Chiva aburrido donde lo haya, nos hemos pateado la red, sin encontrar casi nada interesante que llevarnos a la boca. 

Solo los titulares de su periódico,  las infinitas metas sobrecumplidas (sin que mejore por ello el nivel de vida de los cubanos) las reuniones para acordar bobadas, las reseñas de visitas de jefes de estados que no están ni en los mapas, los pedidos cansones y cortados por la misma tijera para que suelten a los 5 desgraciados.. y poco mas

Nostalgico detalle, al buscarlo en imagenes del google, nos salta a la cara, una foto congelada en el tiempo, del brillante careto de Arnaldo Tamayo Mendez, primer y único guantanamero en salirse de la atmósfera terrestre (del 18 al 26 de septiembre de 1980) que ahora parece que  es  General de Brigada y Jefe del Departamento de Relaciones Exteriores del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Ministerio de Defensa) de Cuba. Con 69 primaveras muy lozanas, no creemos que para eso, del cosmos, lo vuelvan a llamar.

Además de lo ya dicho, Cantalapiedra tiene una cuenta en twitter, http://twitter.com/#!/jorgefcluque en la que al día de hoy no ha escrito ni pío, otra en facebook http://es-es.facebook.com/jorgef19 que es mas de lo mismo, y un email jorgef19@gmail.com que no sabemos porque maldita causa, Anonymous tiene en su punto de mira, porque hackear a este tipo es botar el virus en la basura. Ellos sabrán lo que se traen.

Repetimos que el señor Cantalapiedra, ni da, ni dice donde hay para ir a buscar,  pero ya que nos mandaron estos datos donde presuntamente vive, ahí los ponemos, por si alguien quiere hacerle la visita

Flor Crombet # 805 e/ Cuartel y San Gregorio, Guantanamo
Teléfono: 328367

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total