Por: Yoan David González Milanés, delgado municipal del PD. 30-11 .FP, y miembro del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata.
Este personajillo con sombrero no es precisamente el vaquero bueno, honrado y justiciero de la película, no no, el señor Adalberto Sánchez Sorit, más conocido como (El Nene), es un aborrecible oficial de la Seguridad del Estado, y uno de los más represivos y hostiles sicarios al servicio de la dictadura castro-comunista en el municipio camagüeyano de Santa Cruz el Sur.

En reiteradas ocasiones ha sido sorprendido por activistas del lugar realizando abiertamente negocios ilícitos, fotografiado y publicado a la opinión pública internacional, por lo que ha tenido que trasladarse hacia el interior de su vivienda, donde continúa realizándolos más discretamente; gusta de ver películas pornográficas y asedia a jovencitas menores de 18 años, a pesar de tener una esposa mucho más joven que este, la señora Mayra Esquivel Tejeda, otra connotada repudiadora que acostumbra a provocar a los contestatarios con gestos obscenos, profiriéndoles improperios y amenazas de muerte.

Su casa, sito en Calle Central # 10 e/ Pepito Tey y Final, está ubicada a pocos metros de nuestra morada, sede de la resistencia anticastrista en el Sur camagüeyano. En ella radica de forma permanente un puesto de mando de la Policía Política, y de las vandálicas pandillas paramilitares, las que organiza y dirige personalmente, lanzándolas contra nuestra vivienda en actos de repudios, así como incitándolos a golpear salvajemente a opositores y críticos del régimen comunista. También se encarga de realizar visitas a las casas de nuestras amistades para amenazarles con terribles consecuencias, si continúan manteniendo vínculos de amistad con nosotros, e incluso les ha interceptado en plena vía pública cuando estos han salido de nuestra vivienda, cuestionándolos y profiriéndoles iguales amenazas.
Este cobarducho es hermano de la falsa opositora y estafadora Mayra Sánchez Sorit, más conocida como (mayita), de quien recientemente se publicara un extenso material fotográfico mostrando los privilegios y dádivas otorgados durante años por el régimen castrista, en retribución a sus servicios como informante (CHIVATONA) de la Seguridad del Estado. Ambos mantienen perfectos lazos afectivos, se visitan constantemente, comparten en festejos, actividades públicas y comelatas familiares, especialmente cuando alguno de sus hermanos exiliados está de visita. De igual modo sucede con su hermana Ilda (la china), acaudalada dirigente comunista y asidua participante en los actos de repudios.
En la imágen de abajo, Adalberto Sánchez Sorit (el nene), su esposa Mayra Esquivel Tejeda, y un oficial de la Policía Política, en los momentos que realizan un acto de repudio frente a nuestro domicilio - 23/2/2011.
Cortesía: Dayan Mayol Betancourt.
http://cuba30denoviembre.blogspot.com/2011/11/las-caras-de-la-maldad-y-el-cinismo.html