miércoles, 16 de noviembre de 2011

LLamando por telefono a Mirta Cuervo, chivata y mitinera

Volvemos a Mirta Cuervo, chivata y mitinera a la que ya nos habíamos referido en otras ocaciones

Acabamos de recibir una grabacion  de una llamada que una persona amiga, realizo al teléfono 833 7644 que habíamos publicado días atrás.

La conversación que sostuvo con el matrimonio Mirta Cuervo y Amador del Valle Portilla, puede escucharse aqui 


Transcripcion 

....timbre del teléfono..
Voz de mujer...¿Que hay? 
Amigo de CR_ID: ..Si, buenas noches... quiero hablar con Mirtica de parte del Teniente Coronel Perez de la Sección 21..
Voz de mujer...(tarda unos segundos en contestar) ¿Como? (palabra ininteligible) Amador cogelo...
Amador: Oigo..
Amigo de CR_ID: Quiero hablar con Mirtica, de la Sección 21,Teniente Coronel Perez..
Amador: ..un momento..Mirta... (se oyen ruidos)
Amigo de CR_ID: Si con Mirtica, por favor..
Amador: ¿De que? ¿de donde esto?
Amigo de CR_ID: De la sección 21...
Amador:..oiga..
Amigo de CR_ID: De la sección 21...
Amador: .. ¿que cosa es..(palabras ininteligibles)
Amigo de CR_ID: Esto es de la Seguridad del estado..
Amador: ..(palabras ininteligibles)
Amigo de CR_ID: Esto es de la Seguridad del Estado.. es para la convocatoria a un acto de repudio que vamos a tener en la Iglesia de Santa Rita...necesitamos la participación de algunas compañeras que han participado otras veces....Es contra los grupúsculos de las Damas de Blanco..

Amador cuelga  el teléfono interrumpiendo bruscamente la conversación

Pasan unos segundos..

Amigo de CR_ID: ¿Mirtica por favor?..¿Mirtica..¿Mirtica? ¿Me escucha?

 ( Vuelve a marcar el numero de teléfono de Mirta Cuervo)

Amador: ¿Diga?..
Amigo de CR_ID: Si..por favor..con Mirtica..que yo estaba hablando y no me respondieron... es de parte de...
Amador: ...ya le dije que no tenemos que ver nada con "eso"...señor
Amigo de CR_ID: ...es de parte del Teniente Coronel Perez, acá de Linea, de la Sección 21, ella ha participado otras veces con nosotros...
 Amador: Ca... ca...ya lo dijo Ud... ella NO HA PARTICIPADO nunca en nada de "eso"..NI ESE ES EL SISTEMA, asi que, por favor... no moleste...
Amigo de CR_ID: ¿Como que no ha participado..?

Fin de la grabación
 
Para ubicar un poco, al lector poco avezado, el "Amador" que coge el teléfono, es el esposo de Mirta Cuervo y ex-Viceministro de Transporte Amador del Valle Portilla.

Después de oir varias veces la grabación, creemos, que al margen de no tener ni idea, del "sistema" ...lo que delata a nuestro amigo y pone sobre aviso a Amador, es la buena educación del primero (buenas noches, por favor..etc) que contrasta con el desabrido ¿Que hay? de la mujer que sale al principio (posiblemente la misma Mirta) y el ¿Diga? de la segunda llamada...esta claro que si asi contesta a un desconocido un ex alto cargo del gobierno castrista que se supone leído, escribido y viajado..¿como lo hará el esbirro de la Seccion 21que se intento impostar? Podemos imaginarlo... Le habrian creido a un gorila chusma que los tratara a la baqueta?..

También pensamos que esta gente no esta orgullosa de lo que hace, y que esta negativa terminante, a lo evidente, es solo un pequeño adelanto de lo que veremos en Cuba el día que caiga el castrismo, entre los que ahora cometen abusos. Ninguno reconocerá su responsabilidad. Dirán como este Amador que no tienen nada que ver con el asunto...Lo veremos

Nótese que el matrimonio no se sobresalta (como haría un cubano inocente) de recibir una llamada de un supuesto teniente coronel de la Seguridad, notan que algo anda mal, pero no parecen extrañarse en lo absoluto de que un personaje así pregunte con familiaridad por la señora de la casa..

Finalmente, luego de negar que su mujer haya participado en mítines de repudio, Amador, mete el pie hasta el colodrillo, al reprochar que "ese no es el sistema" lo cual equivale a reconocer que , si que existe un sistema, y si que el lo conoce...(aunque no fuera el que empleamos) y ¿Como podría conocerlo si su esposa no fuera la Mirta de la que hemos hablado anteriormente en este blog? Como saben los cubanos normales que nunca han participado en un mitin de estos como los contacta la Seguridad del Estado para ello?

Seguiremos informando proximamente, sobre este y otros casos



0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total