domingo, 27 de noviembre de 2011

Mayor Pablo Reyes Coba ,Destacado esbirro y sádico militar

Parte del Testimonio de Néstor Rodríguez Lobaina CUBA, TERROR Y REPRESIÓN ENCUBIERTA: Antecedentes de un complot

El 20 de octubre soy trasladado a la Prisión Provincial Combinado de Guantánamo. Pocos días después, un fiscal, representante de la llamada en Cuba “legalidad Socialista” me hizo una corta visita y lo primero que me dijo fue que “...yo estaba en prisión por la lengua que tenía, que yo hablaba demasiado...” y me exhortó a adoptar una conducta correcta, de acuerdo con las normas establecidas de orden. Este fiscal es de apellido Gámez.

Unos meses después el Mayor Pablo Reyes Coba (Destacado esbirro y sádico militar, con un obscuro historial en más de 20 años de servicio y con miles de víctimas golpeadas por sus propias manos e incluso hasta mutilada por su arrogancia, prepotencia y pensamiento criminal, etc.) me envía a celdas de castigos de forma continua, me amenaza con introducirme un preso en mi celda para que me rompiera la boca.

Según él, yo era muy “bocón”. Ese “oficial” hubo de arrastrarme durante una huelga de hambre que realicé en protesta por estar confinado junto a reos comunes enfermos de tuberculosis en estado contagioso. Durante los 8 meses que permanecí en la zona del A-500 Sección 5, estuve junto a varios reos contaminados con la mencionada enfermedad. Algunos incluso en fase contagiosamente peligrosa para mi salud.


Pablo Reyes Cobas dice que esta disponible para batirse a tiros con quien lo busque en la 2 Oeste Edif.206 Apto.3414-D e/ 17 y 1Norte Guantanamo.  Telefono: 384962

1 comentarios:

catholictraditionmiami dijo...

Hermanoss y amigos,

Los criminales genocidas Fidel y Raúl Castro no pueden secuestrar a un país entero ellos solos. Necesitan muchos cómplices para lograr esto. Identifiquemos a todos esos cómplices y trabajemos para llevarlos ante la justicia que pronto se impodrá en Cuba.

Apoyemos al proyecto de identificación de represores en Cuba.

Corramos la voz dentro de la isla de que el cómplice del régimen castrista experimentará la justicia de no abandonar la represión y trabajar por la desaparición del régimen.

Un fuerte abrazo,
Eladio Jose Armesto

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total