viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitan Lester González Hernández,esbirro de la policia politica en Villa Clara



Visitan Oficiales de la Policía Política a Prodemocráticos, Ana Iris Cruz Quintero.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 10 de noviembre del 2011, (FCP). Dos oficiales de la Policía Política visitaron a dos prodemocráticos en sus viviendas, en Santa Clara, el pasado 10 de noviembre, para amenazarlo y conocer sobre sus proyectos en la oposición.

El capitán Lester González Hernández y el coronel Reinier Hernández Conde visitaron las viviendas de los disidentes Ángel Subit Regalado y Ramón Jiménez Arencibia. En el caso de Ángel le pidieron que trabajara para ellos y lo amenazaron con ser atacado por ciudadanos marginales violentos de no colaborar.

En cuanto a Ramón le preguntaron sobre sus nuevos proyectos en la oposición pacífica así como hablarle de las actividades en las que él a estado presente. Al terminar se retiraron de sus casas sin que sucediera incidente alguno.

Ángel Subit Regalado quien es miembro del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) “Juan Wilfredo Soto García”, radica en el Callejón Contartino No 22, entre Rodolfo Valderas y Río, reparto La Chirusa. Ramón Jiménez Arencibia, moderador del FANTU, radica en la calle San Pedro No 416 entre Caridad y Rodrigo, reparto El Condado.
**************************************************************

La Chirusa , Santa Clara, Villa Clara, 10 de noviembre del 2011, (FCP). Un grupo de opositores pacíficos depositaron una ofrenda floral al disidente Juan Wilfredo Soto García, al conmemorarse seis meses de su asesinato, en Santa Clara, el pasado 9 de noviembre.
Yasmín Conyedo Riverón, José Lino Asencio López, Yusmany Álvarez Esmori y Robeisy Zapata Blanco, quienes son integrantes del Foro Antitotalitario Unido se dirigieron hacia el cementerio donde descansa el cuerpo de Juan Wilfredo, conocido cariñosamente como El Estudiante, para colocarle un ramo de flores en su memoria.
En el lugar se presentaron miembros de la Seguridad del Estado, entre ellos se encontraba el mayor Ayolbis Gil Álvarez, el capitán Léster González Hernández, el teniente Reiniel Hernández Conde, Yuniel Monteagudo Reina, los cuales le aseguraron a los prodemócratas que no podían estar en dicho lugar.
Ante la situación los disidentes les preguntaron a los oficiales que si no se podía honrar a los mártires. Los opositores se retiraron y no ocurrió incidente alguno.

Este esbirro se localiza en J.B.Zayas Norte #73 e/ M. Fajardo,Villa Clara
Teléfono: 491450

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total