sábado, 24 de diciembre de 2011

Eduardo Neyra Saiz,testaferro de Castro en Mexico

Les hago llegar la foto de un espía del tirano en México, debe bastante al pueblo cubano cuando fué funcionario del departamento América y colaborador estrecho del fiscal sanguinario de la Isla, ademas se dice que uno los contactos del régimen con los grupos de terroristas internacionales que operan desde México,su nombre es Eduardo Neyra Saiz.
Espero que esta información les sea de utilidad
RB




EDUARDO NEYRA SAIZ

Ocio, viajes y turismo Profesional independiente
Ciudad Nezahualcóyotl y alrededores, México
Ocio, viajes y turismo
 http://mx.linkedin.com/pub/eduardo-neyra-saiz/14/306/947


*********************************************************
http://encuentroturismoindigena.com/disertantes-invitados/ 
Eduardo Neyra Saiz dice:
Estimados amigos:
Soy Consultor en proyectos de ecoturismo con varios años de experiencia, y mi actividad ha estado encaminada fundamentalmente a proyectos indígenas y comunitarios, principalmente en México.
También estaría interesado en conocer cuáles son los requisitos para poder ser disertante en el evento, y ojalá nos pudiéramos comunicar para saber si es posible que me puedan tomar en cuenta al respecto.
De la misma forma veo que uds. van recibiendo comunicación e información de diferentes personas e instituciones que están intersadas en desarrollar proyectos de ecoturismo en diferentes lugares, por lo que les pido de favor, que a los que estén intersados en recibir asesoría y consultorías para desarrollar o iniciar su proyectos, si así lo estiman oportuno uds., les pueden hacer llegar mi dirección de email por si tienen interés en contactarnos, y ver si es posible poder colaborar con ellos.
Saludos afectuosos.
Lic. Eduardo Neyra Saiz

***********************************************************

UCI participó de evento internacional denominado “Los Gobiernos locales frente al cambio climático”

La Universidad brindó una conferencia magistral sobre turismo sostenible y ecoturismo, en México.

La Universidad para la Cooperación Internacional, participó del evento internacional de ICLEI -Gobiernos locales por la sustentabilidad- denominado “Los Gobiernos locales frente al cambio climático”, por tres días consecutivos, en la ciudad de San Miguel Allende, en Guanajuato, México, donde se aprovechó para promover la maestría en gestión del turismo sostenible.

El Licenciado Eduardo Neyra Saiz, consultor en Proyectos de Ecoturismo y turismo sustentable, impartió una conferencia magistral de tres horas sobre turismo sostenible y ecoturismo en representación de la UCI.

De acuerdo con el experto, se trataron temas importantes tales como: turismo sustentable y responsabilidad social empresarial, turismo de naturaleza (ecoturismo, turismo de aventura y rural), entre mucho más.

“Todos los temas estuvieron relacionados al principal que era cambio climático y también hubo un importante intercambio de ideas entre los participantes del taller”, contó Neyra.

Importante señalar que ICLEI es la Agencia internacional para el medio ambiente, para los Gobiernos locales, es una Organización no gubernamental, observador de las Naciones Unidas. Cuenta con siete años de trabajo en México, apoyando a decenas de municipios, con capacitación, asistencia técnica y proyectos.
**********************************************************









0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total