sábado, 10 de diciembre de 2011

José Ignacio Quiñones Venegas,Presidente Asamblea Provincial Ciego de Ávila

José Ignacio Quiñones Venegas,Presidente Asamblea Provincial Ciego de Ávila

Nivel Escolar: Superior. Ocupación: Vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular. Se graduó de Licenciado en Derecho en la Universidad de Camagüey. Inició su vida laboral en 1984 en las FAR. Comenzó a trabajar como profesor de la Facultad de Derecho en la Universidad de Camagüey y luego como jefe de Departamento de Asesoría y Tribunales en Ciego de Ávila. Fue Presidente del Tribunal Municipal en Chambas y más tarde Presidente de la Sala Civil, Administrativo y Laboral del Tribunal Popular de esa provincia. En agosto de 1998 lo promueven a presidente del Tribunal Provincial, y en el año 2003 a Vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular. Resultó Vanguardia Nacional del SNTAP en 1995 y Cuadro Destacado del Sistema de Tribunales Populares en el 2001. Municipio: Majagua.



Llama Machado Ventura a subsanar errores en la reparación de los centrales
http://www.granma.cubaweb.cu/2011/09/09/nacional/artic07.html

Ortelio González Martínez 

Ciego de Ávila.—José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llamó a no cometer los mismos errores de etapas anteriores en el periodo actual de reparaciones de los centrales azucareros, como premisa esencial para ganar en eficiencia en la zafra venidera.


Foto del autorMachado Ventura sostuvo un animado diálogo con Rodolfo Jiménez Reina.
En un intercambio con colectivos obreros de las empresas Ecuador, en el municipio de Baraguá; y Enrique Varona, en Chambas, también insistió en la necesidad de realizar los estimados agrícolas con responsabilidad y objetividad, al tiempo que llamó a eliminar todo método emulativo falso que atente contra la eficiencia económica.

Acompañado por Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Ciego de Ávila; y por José Ignacio Quiñones Venegas, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en áreas del Ecuador constató los esfuerzos para cumplir el cronograma de reparación de esa industria, que debe quedar lista en la primera quincena de diciembre.

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido conoció de los avances en la aplicación del Decreto-Ley 259 en lo referido al cultivo de la caña. Rodolfo Jiménez Reina, uno de los 700 usufructuarios que en toda la provincia recibieron tierra con ese fin, explicó que la atención esmerada posibilitó incrementar el rendimiento a más de 90 toneladas por hectárea y, asimismo, mostró su satisfacción con los 104 pesos que recibirá por cada tonelada que envíe al basculador en la etapa de zafra.

*************************************************


Duerme la siesta en el Edif. 9 Plantas, Piso 8 #69 e\ I y J.A.Echevarría Teléfono:228195

JOSE I QUIÑONES VENEGAS (PRESIDENTE CAP)
Cell: 5352888146 de FRANQUICIAS = Dinero del pueblo




http://www.scribd.com/fullscreen/63598122?access_key=key-1cc39kiv9cz17n5u6l9v

GO_E_008_2009


0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total