sábado, 24 de diciembre de 2011

Juanita Mateo, Testaferro de Castro

Juanita Mateo, Testaferro de Castro




Españoles por el mundo HABANA. REMIX 4 Juanita Mateo #Cuba



http://youtu.be/1DKkL52Zi9k

La infamia del programa “Españoles por el mundo: Habana”.


Violando el "embargo"
Freixenet Sa Juanita Mateo

Nueva sede comercial de Freixenet en Cuba brindará servicios a Centroamérica
***************************************************


Un barón en el Caribe
• Envasan vino español en Ciego de Avila • Entregan más de 13 mil cajas para la primera distribución en el país

POR MARIA HELENA CAPOTE -especial para Granma Internacional-

NOBLE, fino y de elegante presencia es el nuevo vino Barón Lescompte que ha llegado al Caribe, atravesando el Atlántico desde su lugar de origen en tierras del Penedés español. Colón hubiera estado orgulloso de traerlo junto a él, si hubiera existido entonces, pero su leyenda no alcanza épocas tan remotas, aunque el título nobiliario se registra en acciones de valor y coraje en famosas batallas a las órdenes del Duque de Saboya, en Francia.

Lo cierto es que el Baron Lescompte, por vericuetos del destino y gracias a un afortunado matrimonio, pasó a ser dueño de grandes viñedos en la región vinícola del Penedés, trascendiendo más su fama por la calidad de las cosechas que por su bravura como guerrero.

En virtud de un convenio firmado entre el Ministerio de la Industria Alimenticia de Cuba y la empresa catalana Freixenet -la mayor en el mundo en ventas de cavas- se ha embotellado en el país el vino Barón Lescompte en sus tres tipos: blanco, rosado y tinto.

Por primera vez en su historia, Freixenet ha enviado vino a través del Atlántico para embotellarlo en una planta envasadora.

La calidad del vino no ha sufrido con el viaje ni con el cambio de clima, asegura Adolfo Heredia, licenciado en Ciencias Químicas y director de Nuevos Proyectos y Desarrollo de Freixenet, quien ha estado al tanto del proceso técnico desde hace un año, asesorando a los técnicos cubanos en la instalación de los equipos necesarios en la embotelladora La Palma, situada al este de la Isla, en Ciego de Avila, a 423 km de la capital cubana.

“Ya se han terminado de embotellar las primeras 13 500 cajas y todos estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo. Aquí no existía experiencia con el vino, pero sí con el ron, y realmente los técnicos cubanos son excelentes profesionales que han incorporado rápidamente el nuevo proceso”, destaca Heredia.

Por su parte, Luis Ortega Mateo, representante en el país de la famosa firma catalana, nos afirma que este vino de muy buena calidad será comercializado a precios económicos para la red turística de todo incluido y para tiendas en ventas en divisas.

La empresa cubana EMBER será la encargada de comercializarlo y distribuirlo en el país, y nosotros, la firma Juanita Mateo, S.A., asesoraremos en este renglón a los vendedores nacionales, explica. Tenemos ya muchas solicitudes en la gran red turística en la medida que lo damos a conocer, dice.

Ha sido un trabajo cuidadoso y de calidad y estamos satisfechos con el resultado obtenido. En general, todos los funcionarios del Ministerio de la Alimentación que han participado en este proyecto han sido muy eficientes y capaces. Hemos calculado el embotellamiento de más de 40 mil cajas este primer año y esperamos aumentar su cantidad para los próximos años, concluye.

Ahora, el Caribe tendrá, para quienes gustan del vino -además del ron-, un fino, noble y elegante Barón Lescompte, enriquecido con el aroma del romanticismo y todo el exotismo, sensual e imaginativo, que es capaz de ofrecer el Caribe.
******************************************

INFORME MERCANTIL
OBJETO SOCIAL DE JUANITA MATEO SL: LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE LOS ARTICULOS Y PRODUCTOS SIGUIENTES ARTICULOS DE COSMETICA, DE PERFUMERIA, PARA EL ASEO E HIGIENE, ASI COMO CAPILARES EQUIPOS DE PELUQUERIA Y PARA GIMNASIOS.PRENDAS TEXTILES, ETC.
MAS
*****************************************

Juanita Mateo: fidelismo y cosmética

Calle 18 # 715 E/ 7ma Y 9na Miramar, Ciudad de la Habana. Cell:58924356 tiene varios mas,entre ellos el de su hijo,verdadero colaborador de la dictadura a quien desenmascaremos próximamente.



  • 2 comentarios:

    Enigma dijo...

    Esa vieja puerca vendida al régimen Castrista parece que no conoce el "glamour" de las mujeres cubanas en la Cuba capitalista, a qué fuiste a arreglar a las mujeres de la alta oficialidad Castrista, si hoy en día la mujer cubana de a pie se ve corriente es porque ese mismo régimen al que te alías las ha llevado a que vivan sin recursos pero ellas con toda su naturalidad se ven más bella que tú que ni con todos tus productos de bellezas te ves bien. Siento que cuando Franco aún eras una niña para que te hubiese arrancado la cabeza.

    Yulieth Espinosa Rodríguez dijo...

    hole, hole, tus santos cullons,eres una mujer de admirar,yo te admiro y no porque conosca a tu hijo Luis, que por cierto, no encuentro la manera de comunicarme con el.
    Salir de tu pueblo y dejar todo lo tuyo atras, recorer hasta la otra punta del mundo, sola con tus dos hijos, sin saber lo que te reparaba el destino, eso es de admirar, solo lo hacen las mujeres con dos pares de co..... , como tu, te habristes mundo y te ha hido muy bien¡ tu te lo has ganado y bien ganado, eres una mujer digna de admirar, ojala todas esas que hablan tanta basura de ti, siguieran tu camino y ya verias como les iria mejor en la vida, quisas mejor que a ti,pero como van tan preocupadas por lo que has logrado, con tu sudor y tu sacrificio, nunca lo lograran. Soy cubana, la viuda de miguel,vivia en cuba y conoci a tu hijo, que es el ser mas maravilloso del mundo, recuerdo que estando alli, sin conocer España, siempre me dijo, vilafranca tenia que ser la capital de España y casualmente, cada dia de mi vida me acuerdo de el, porque mi hija nacio en el hospital comarcal de vilafranca del penedes,no hay dia k no me acuerde de el y lo estimo molt.

    Translate

    Archivo del blog

    Expedientes de Peligrosidad Delictiva

    Entradas populares

    Follow by Email

    Páginas vistas en total