viernes, 9 de diciembre de 2011

Coronel Reiniel Hernández Conde,esbirro de la tirania castrista en Villa Clara

Visitan Oficiales de la Policía Política a Prodemocráticos, Ana Iris Cruz Quintero.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 10 de noviembre del 2011, (FCP). Dos oficiales de la Policía Política visitaron a dos prodemocráticos en sus viviendas, en Santa Clara, el pasado 10 de noviembre, para amenazarlo y conocer sobre sus proyectos en la oposición.

El capitán Lester González Hernández y el coronel Reiniel Hernández Conde visitaron las viviendas de los disidentes Ángel Subit Regalado y Ramón Jiménez Arencibia. En el caso de Ángel le pidieron que trabajara para ellos y lo amenazaron con ser atacado por ciudadanos marginales violentos de no colaborar.

En cuanto a Ramón le preguntaron sobre sus nuevos proyectos en la oposición pacífica así como hablarle de las actividades en las que él a estado presente. Al terminar se retiraron de sus casas sin que sucediera incidente alguno.

Ángel Subit Regalado quien es miembro del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) “Juan Wilfredo Soto García”, radica en el Callejón Contartino No 22, entre Rodolfo Valderas y Río, reparto La Chirusa. Ramón Jiménez Arencibia, moderador del FANTU, radica en la calle San Pedro No 416 entre Caridad y Rodrigo, reparto El Condado.

Este esbirro cree que se esconde en el Edif 59 Apto 10 J. Sur,Villa Clara
cell:5352452232


0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total