sábado, 10 de diciembre de 2011

Ernesto Barreto Castillo, Presidente Asamblea Provincial de Pinar del Río

 Ernesto Barreto Castillo, Presidente Asamblea Provincial de Pinar del Río

 
ERNESTO BARRETO CASTILLO
Nivel Escolar: Universitario. Ingeniero Mecánico. Ocupación: Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular. Trabajó en el sector del Transporte desde su graduación como Ingeniero Mecánico. En 1996 fue promovido a Delegado Provincial de Ferrocarriles. Fue representante de los Ferrocarriles de Cuba en el Grupo Provincial de la Economía y Director de las Formaciones Especiales de Ferrocarriles. Es Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular desde 1999 y Delegado a la Asamblea Provincial. Fue Delegado al V Congreso del PCC y es el Vicepresidente del Consejo de Defensa. Municipio:Pinar del Río

 *****************************************************************************************

Recibe agente Gerardo el Escudo Pinareño

20110401171225-agente-gerardo1.jpg 
El médico pediatra vueltabajero doctor José Manuel Collera Vento, a quien recientemente le fuera develada su identidad como el agente secreto Gerardo, de los Órganos de la Seguridad del Estado, fue honrado con el Escudo Pinareño, máxima distinción que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular por servicios relevantes.

La acción se concretó el miércoles en la Universidad de Ciencias Médicas doctor Ernesto Che Guevara, con la presencia de Gladys Martínez Verdecia, primera secretaria del Partido en la provincia; Ernesto Barreto Castillo, presidente del Poder Popular en Pinar del Río, autoridades del Minint, representantes del sector de la Salud, trabajadores, profesores y estudiantes.

También fue reconocido con la distinción Huésped Ilustre del centro de altos estudios médicos, entregada por el rector doctor José A. Vélez Gutiérrez.
*************************************************************


 Viviendo la dulce vida en Colón # 1   e/ J.Marti y A.Azcuy   Pinar del Río
 Teléfono: 724270  Cell 48724270


0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total