martes, 27 de diciembre de 2011

Santiago Mesa Camacho, Director Provincial de Joven Club de Computación y Electrónica de Pinar del Río

Santiago Mesa Camacho,Director Provincial de Joven Club de Computación y Electrónica de Pinar del Río.

Celebrada Asamblea de Balance Provincial de los Joven Club en Pinar del Río

 Al centro con pullover azul

Con la presencia del Director Nacional Raúl Vantroi Navarro, José Manuel Olazábal Jefe del Grupo de Redes, Santiago Mesa Camacho director Provincial de los Joven Club en Pinar del Río, se celebró el pasado martes  el Balance Provincial, Ramon Fernández Pedraja, subdirector Provincial de los Joven Club de Computación en Pinar del Río, realizó un resumen del informe de Balance.

Se debatieron temas relacionados con las características de los servicios que actualmente se prestan en los Joven Club de Computación y las formas de perfeccionarlos, sobre el capital humano, las inversiones. Por otra parte, los Coordinadores Municipales, como representación de los instructores de sus Joven Club, debatieron sobre las posibles maneras de mejorar la calidad de la instrucción en función de los usuarios que asisten a las instalaciones, la realización de cambios en el Palacio de la Computación en cuanto a capacitación de instructores y sobre los grupos de desarrollos para la producción de software.

Las conclusiones finales estuvieron  a cargo del Director Provincial Santiago Mesa Camacho quien, en sentido general, se manifestó en que hay que seguir trabajando para obtener mejores resultados por los Joven Club pinareños y exhortó a aunar esfuerzos en aras de la comunidad.

Por: Yerandy Martínez Paula
**************************************


Al centro con pulovito g2 a rayas

Para vivir como Socio-capitalista y justificar sus viajes a comprar pacotilla se metio a una alianza caribeña para el "desarrollo de la agricultura".

Content and service development for agriculture in telecentres


Aqui algunas otras de sus fotos Por Fundación Taigüey

Con Internet en su casa para defender al dictador en la 26 A Edif 7 Apto.29 Bahía Honda, Pinar del Rio
Telefonos:668049 y 48668884


0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total