sábado, 24 de diciembre de 2011

Triste Navidad 2011

El régimen de los tiranos Castro vuelve a engañar una vez mas al pueblo de Cuba con promesas falsas,con la malsana intención de aparentar y ganar tiempo en su loca carrera hacia el precipicio.

En días pasado crearon la ilusión de una reforma migratoria que eliminaría las prohibiciones y limitaciones para entrar y salir de la isla,esta nueva jugada de engaño pretende desmoralizar al sufrido pueblo cubano, dando una imagen de la "Fortaleza de la Revolución",estos métodos fascistas ponen al descubierto la naturaleza represiva y vengativa de quienes han secuestrado por mas de medio siglo el poder en Cuba.

Hoy debería ser un día de amor y reconciliación,excelente oportunidad para pedir perdón por los errores cometidos,para iniciar la marcha atrás a las acciones violentas,actos de odio y discriminación,sin embargo quienes desgobiernan los destinos de Cuba lo han usado para reprimir y agredir a opositores,para defraudar los deseos mas grandes de su pueblo.

Para aparentar estarse reformando ante los ojos de la comunidad internacional han anunciado un proceso para excarcelar a cerca de 3000 prisioneros,este tipo de estafas publicas la anuncian ante la llegada el próximo año del Papa Benedicto XVI,excluyendo de la misma a quienes cumplen las mas largas e injustas condenas,deportando a muchos y manteniendo al resto bajo presión,a la vez que "libera" a otros que forman parte de su propio equipo,ahora con titulo de preso político,para que estos apoyen desde esta posición aparentemente contraria sus políticas de sucesión dinástica y la instauración oficial del capitalismo de estado,puesto ya en manos de una élite de corruptos y asesinos militares.

Por tanto desde esta trinchera estaremos apoyando nuevamente a quienes levantan sus voces de reclamo,a quienes no tendrán una Feliz Navidad por estar marginados económica y socialmente,ha quienes se les niega el derecho a la protesta cívica,a quienes están sufriendo torturas,tratos crueles y degradantes en las cientos de cárceles de la dictadura castrista.

Nuevamente les decimos a nuestros hermanos que no están solos,que el tiempo para forzar los cambios radicales es ahora,que son los momentos ideales para elevar el nivel de protesta,que se amplíen por todo el territorio nacional las muestras de descontento manifestandolas a viva voz en cada plaza publica,reclamando todos los derechos humanos que nos están siendo violados sistematicamente,por una libertad sin destierro para los presos políticos,verdaderas garantías y reconocimiento a la propiedad privada,a la libertad de expresión y de prensa,de libre asociación,al miltipartidismo,a tener elecciones libres y periódicas bajo supervision internacional.

Todos los que queremos un cambio de sistema para una Cuba nueva y no falsas reformas que atornillen a esa camarilla de ladrones verde olivo debemos redoblar esfuerzos cada día para mantener la batalla por la libertad total mas fuerte y mas unidos que nunca antes,solo así lograremos recuperar nuestra Patria,nuestra Libertad y nuestros Derechos.

Basta de mentiras al pueblo cubano!

Basta de hambre y miserias!

Basta de represión y violencia!


Equipo de trabajo www.cubarepresorid.com
24/12/2011



  • 1 comentarios:

    alfredoviso dijo...

    FELICIDADES A TODOS LOS QUE INTEGRAN EL EQUIPO DE CUBAREPRESOR ID.
    AUNQUE RECONOZCO QUE NO SE ES FELIZ, MIENTRAS NUESTRA PATRIA SIGA BAJO EL REGIMEN CASTRISTA, CON PRESOS, DETENCIONES, AMENAZAS , HAMBRE Y POBRESA.

    SERIA BUENO QUE TODOS LOS CUBANOS, QUE PROTESTARON FRENTE A LAS OFICINAS DEL CONGRESISTA MARIO DIAZ-BALART, CUANDO INTENTO REGULAR EL RELAJO DE LOS VIAJESITOS DE LAS MULAS Y LA ENTRA DE DINERO AL REGIMEN, HICIERAN HOY LO MISMO.
    SERIA INTERESANTE QUE EDMUNDO GARCIA, UN ABANDERADO DE LOS VIEJESITOS AHORA VENGA A NEW YORK CITY Y SE PLANTEN TODOS EN 32 FRENTE A LA MISION CASTRISTA EN NACIONES UNIDAS, EXIGIENDO A LA DICTADURA, LA HUMILLACIONEN MATERIA MIGRATORIA.
    PERO NO LO HACEN NI LOCOS !!!, SABEN QUE LOS BOTAN A PATADAS DESDE EL AEROPUERTO AL CUAL LLEGARON.
    BAJAN LA CABEZA Y ENTRAN EN SILENCIO, SIN HACER EL MAS MINIMO RUIDO, SE PONEN DE RODILLAS, Y PIDEN PERMISO PARA ENTRAR A LA TIERRA DONDE MAL NACIERON.

    LES REITERO LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS CUBANOS PRESOS, MALTRATADOS, HUMILLADOS Y HAMBRIENTOS QUE VEN CON MUCHAS ESPERANZAS LO QUE HACEN DESDE CUBA CUBANOS MUY VALIENTES, POR ESO ES TAN NECESARIO EL APOYO QUE PODAMOS DARLES DESDE ACA.

    Translate

    Search

    Cargando...

    Archivo del blog

    Expedientes de Peligrosidad Delictiva

    Entradas populares

    Follow by Email

    Páginas vistas en total