sábado, 24 de diciembre de 2011

Yadira Garcia Vera, Miembro del Buro Politico del PCC

YADIRA GARCÍA VERA-MIEMBRO BURO POLITICO


Parte de SOCIOLISMO,……EN EL SOCIALISMO.
Por: Uberto Mario

Asì es mis amigos,el SOCIALISMO DE FIDEL CASTRO, SE HA CONSTRUIDO A BASE DE SOCIOLISMO.

Tristemente,quien ha sufrido por 45 años las consecuencias ha sido nuestro humilde pueblo trabajador.

Se pudieran contar muchas cosas que a lo mejor a usted le parezca increìble, claro, todos los cubanos sabemos que ha sido asì.

Por estos dìas y despuès de ver por la television en la Florida, recientes declaraciones de Juan Miguel Gonzàlez el papà de Elian, se me ocurriò escribir estas lìneas, porque como tuve el desagradable oportunidad de conocer de cerca los tremendos privilegios de esta familia, vale la pena contarselo a ustedes.

Para los que no lo saben, en el Buro Polìtico del Partido Comunista de Cuba existe una mujer,Yadira Garcia Vera, venezolana de nacimiento pero nacionalizada cubana, porque es hija de pinareño con caraquena, que despuès de haber sido la representante de Fidel en Matanzas y tras los sucesos conocidos con el balserito, paso entre otras funciones a atender personalmente a Elian Gonzàlez y toda su familia.

En Matanzas existe la Oficina de Elian, con una directora, oficinistas y varios empleados que se encargan de coordinar todas las visitas que el niño hace en el año dentro y fuera de Cuba.

Yadira encabeza ese grupo desde la Habana y directamente es quien le responde al dictador por todos los pasos del pequeño.


Por ejemplo; en el verano del 2002 la "Delegacion Gonzalez" viajò a Cayo Coco, un paraìso turistico unicamente para extranjeros, ubicado al norte de Ciego de Avila, y sepan que al "son del chamaco" bailan muchos, pues viajan en un autobus refrigerado, equipado con tv, vhs, satelite, telefonos directos con la oficina del Comandante, y en el, unas 30 personas entre los abuelos, primos, tìas y tìos, y hasta sus mejores amiguitos del barrio y la escuela.

A la hora de consumir es a carta abierta, entiendase por esto comer, tomar, gastar corriente y de todo sin pagar un centavo, de mas esta decirles que eso lo paga el señor de la barba.

Pero no es solo Cayo Coco, es tambièn Viñales, Trinidad, Santa Lucia, Guardalavaca, y hasta Cancun!…en fin, para donde quiera y cuando quiera ir Elian, ahì van sus "seres mas queridos"…..Que les parece?.

Pero a lo mejor ustedes se preguntan, por què yo puedo saber eso.

Muy sencillo, porque fuì colaborador en Venezuela por mas de cuatro años y estuve directamente trabajando con Nancy Garcìa Vera, la hermana de Yadira y podìa entonces conversar con mucha frecuencia con la dirigente partidista y me hacìa todos esos cuentos y mas con entera confianza.

Cada vez que ustedes vean imagenes de Cuba en sus actos revolucionarios y puedan observar a una mujer trigueña de pelo lacio al lado de Elian y de Juan Miguel, esa es Yadira la pinareña, la Jefa entre otras cosas de la Oficina de Elian Gonzàlez en Matanzas.

Y antes de llegar al ùltimo pàrrafo de mi artìculo de hoy, permitanme contarles que un buen dìa en Venezuela, estaba yo en la embajada cubana en Caracas, y de pronto me llaman a la oficina del oportunista Embajador German Sanchez Otero para llamarme la atenciòn:

"…..Oye periodista, no cuestiones mas al embajador en eso de que solo resuelve a sus socios, el envìo de equipos electronicos, medicinas y bicicletas a sus amigos del consulado o venezolanos que tienen relaciones en Cuba, en los aviones que traen a los colaboradores desde la Habana, que eso a ti no te importa, lo tuyo es trabajar y no andar de chismoso,…Si German se entera te manda pa' Cuba y se te jode estar aqui en la buena vida…." (Raul Garcìa,Consul General de la Isla en Caracas).

Hasta las flores mas bellas son para los muertos de los socios en Cuba,los demas que arreen con moco de guanajo y otra rosa de las feas….que tal?.

Bueno los dejo,que se me acabo el espacio por hoy,y si me extiendo mis socios no me publican…..No, pura broma, felizmente en tierra de libertad y en periodicos libres podemos escribir todos los que de alguna manera tenemos verdades que no podìamos decir en el encierro cubano de Fidel Castro y su gente.

*Socio (Amigo,Pana,Hermanaso…Privilegiado)
************************************************
Cómplice de la estafa al pueblo de Cuba en "La Batalla Energética"

Yadira García Vera es liberada del cargo de ministra de la Industria Básica

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, previo análisis en el Buró Político y el Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, acordó liberar del cargo de ministra de la Industria Básica a la compañera Yadira García Vera, atendiendo a deficiencias en la dirección del organismo, reflejadas de manera particular en el débil control sobre los recursos destinados al proceso inversionista y productivo de la Industria Básica.

Hasta tanto se designe al nuevo ministro, el compañero Tomás Benítez Hernández, desde su cargo de viceministro primero, queda al frente de ese ministerio.
***************************************


Yadira García ya no pinta nada, otra victima de los Castro



Espiada desde el MIC de la Calle 28 No. 510 e/ 5ta Y 7ma, Miramar, Playa. Ciudad de la Habana.
Cell:58809421 FRANQUICIAS CIUDAD DE LA HABANA a costa ahora del OACE (MITRANS)






  • 0 comentarios:

    Translate

    Archivo del blog

    Expedientes de Peligrosidad Delictiva

    Entradas populares

    Follow by Email

    Páginas vistas en total