martes, 24 de enero de 2012

Jose Ramon Gonzalez Diaz, Gran Maestro Mason

Por creer que las sospechas son fundadas y viendo los lugares donde habita este sujeto lo sacamos hoy como muestra que seguimos en Resistencia,la maquinaria represiva creada por los tiranos seguirá amenazando,golpeando,torturando y asesinando cubanos con la complacencia de los lideres mundiales pero no desde este exilio.

Estados Unidos niega visas a altos dirigentes masónicos cubanos


LA HABANA, Cuba, 4 de enero (José A. Pérez Gallo, www.cubanet.org) -Las agencias masónicas digitales El Tejador Masónico y Tubalkainpress, han informado que las autoridades norteamericanas han rechazado la solicitud de visado para viajar a los Estados Unidos de José Ramón González Díaz y William Rojas Aguiar, Gran Maestro y Gran Secretario de la Gran Logia de Cuba, respectivamente.

Según El Tejador Masónico, el viaje de los altos funcionarios masónicos a Estados Unidos tenía como objetivo “cumplimentar una invitación hecha por la Gran Logia de la Florida”. La publicación señala a continuación que ambos funcionarios “se mostraban muy contrariados, (…) indicando no saber los motivos de tal decisión”.

Masones consultados sobre el asunto, manifestaron no sentirse sorprendidos ante la denegación del visado porque “ya sabemos quiénes son Ramoncito y William”. Otros dijeron que los masones norteamericanos y los cubanos exiliados, “ya han hecho por bastante tiempo el papel de incautos paganinis”.

Los masones que así se expresaron se basan en la trayectoria del actual Gran Maestro, quien pidió la baja de la Masonería en 1968 para ingresar en las filas del Partido Comunista y lograr el cargo de Jefe de Personal en la Empresa de Ferrocarriles de Centro Habana. José Ramón reingresó a la Masonería en el año 1988.

Además, a González se le imputa ser uno de los delatores en la causa que a inicios de los 90 llevó a las celdas de Villa Marista, sede del Departamento de la Seguridad del Estado, a los masones Manuel García Nápoles, Carlos García Feíto, Gumersindo Valero Acosta y otros.

Numerosos miembros de la Fraternidad cuestionan el comportamiento de González a raíz de la emisión, en marzo de 2011, del programa televisivo “Las Razones de Cuba”, en el cual el Departamento de la Seguridad del Estado y los medios de prensa castristas utilizaron los símbolos masónicos para intentar justificar la traición del ex Gran Maestro José Manuel Collera Vento, destapado como agente de Seguridad del Estado.

Desde entonces, entre los masones cubanos ha ido en aumento la sospecha de que González sea el relevo de Collera como agente de la Seguridad del Estado en la Masonería.
*************************************************


Todo hace indicar que a este señor le han hecho creer que por su condición de Masón deben defender la Patria y esta la ha confundido con los Castro.

Discurso clausura del M.R.G.M. I.H. José Ramón González Díaz en la Conmemoración del Sesquicentenario de la Gran Logia de Colón





Communist Party of Cuba tries to subordinate the Grand Lodge of Cuba

APMR - Posted on 05 September 2011

According to Diario Masónico the Communist Party of Cuba tries to manipulate the Grand Lodge. Alberto Rojas Aguiar, Grand Secretary of the Grand Lodge of Cuba convoqued the Grand Council on September 25, 2011, having on the agenda 46 points. It is believed that the possible change of the Masonic legislation in Cuba will produce negative effects, especially if we consider the elections for the office of Grand Master in 2012.

Several Brothers of the Grand Lodge, with knowledge on Masonic jurisprudence, have made it clear that the current power can not win elections. However, there are more and more people who believe that the current Grand Master, José Ramón González Díaz, will do anything to run again. There is a Lodge strongly supporting his re-election and that particular Lodge is known to be one that supports the communist agent Dr. José Collera Vento, former Grand Master of Cuba, disclosed a few months ago.
*******************************


Casa con un pie en el avión 202 No.28902  Reparto  Consuelo ,Ciudad de La Habana Teléfono:6461167

Casa de contacto con un pie en la lancha  Ave Camilo Cienfuegos C.Merendero Granma Teléfono:374766

Según informaciones proporcionadas por un amigo de esta pagina algunos de estos personajes de alto rango en la masonería cubana se han dedicado a estafar a hermanos masones de otros países para llevar las recaudaciones de asistencia económica y donaciones directas a las arcas de los Castro e instituciones del Estado y no ha los hermanos fraternales de su institucion.

Han sido ya muchos los llamados a que los verdaderos masones cubanos se pongan a funcionar de forma independiente de estos supuestos lideres,que recojan su bandera y la hagan ondear libre y soberana.



0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total