jueves, 30 de agosto de 2012

Update: Identificados asesinos a sueldo en Santa Clara,Cuba

Martí Noticias: Denuncian campaña para eliminar físicamente a Fariñas
 

Integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) junto al oficial de la Seguridad del Estado Ayorbis Gil Álvarez

El Premio Sajarov 2010 Guillermo Fariñas Hernández fue liberado el lunes tras haber sido detenido nuevamente el sábado por la tarde en la ciudad de Santa Clara; está pidiendo respeto a su integridad física y a sus derechos como ciudadano.

El Frente Antitotalitario Unido ‘Juan Wilfredo Soto García’, denunció en Santa Clara que el mayor Ayorbis Gil Álvarez y el teniente-coronel Francisco Darias González están planificando un nuevo asesinato político en la isla, en la persona de Fariñas. (Audio)

El plan consistiría en detener varias veces a Fariñas “por espacio de 72 horas, para que comience a debilitarse por su abstinencia a ingerir alimentos, agua y medicinas, sobre todo la que ingiere para la trombosis que posee en el cuello, y que de desprenderse le causaría de inmediato la muerte”.

Según la organización opositora “todo lo anterior se lo manifestó el mayor Gil, el domingo 5 de febrero, a Clara Pérez Gómez, su esposa; y arguyó que Fariñas en una huelga de hambre no soportaría ni un mes, y que ellos lo iban a dejar morir en esa huelga y lo culparían a él de la misma, y así lo eliminarían a él físicamente sin cargar responsabilidad alguna en esa muerte”.

Fariñas reclama que se acepte una demanda que él presentó contra un custodio (CVP) del Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, que en noviembre de 2011, lo golpeó y amenazó de muerte.
El opositor dijo a Radio Martí que seguirá exigiendo a las autoridades castristas que procedan correctamente en este caso.

“Yo voy a presentarme (en la Tercera Unidad de la PNR), porque es mi derecho como ciudadano cubano de que se me respete mi integridad física y mi vida, y esa es responsabilidad de la Policía Nacional Revolucionaria y cualquiera de los órganos competentes”, señaló Fariñas.

http://www.martinoticias.com/noticias/Denuncian-campana-para-eliminar-fisicamente-a-Farinas-138804894.html

***********************************
 Ayorbis y Lester con abrigos color verde

Ayorbis Gil Álvarez y Léster González Hernández*
Lester,Ayorbis y Andro Chavez*
Lester* y Andro
 Hanoy represor en Manicaragua Villa Clara
Hanoi otro rostro de la represión y la violación de derecho ciudadano. Manicaragua, Villa Clara
Fotos: FRG/ ID

Amenazado con Bombas Caseras Opositor Pacífico, Belkys Toledo Rodríguez.
El Condado, Santa Clara, 22 de enero del 2012, (Foro Cubanacán Press). En la casa de Santa Clara del prodemócrata Ricardo Arrechea Gómez fueron colocadas tres bombas caseras, por ser la sede una agencia de prensa, el 21 de enero último.
El opositor pacífico en horas de la madrugada de dicho día, escuchó un ruido y al salir encontró en la puerta frontal de su domicilio varios pomos con productos químicos como ácido, salfumán y metal a punto de estallar.
Declaró Ricardo, que de haber explotado le hubiesen causado daños físicos como quemaduras o asfixia. Pues dentro de la vivienda se encontraban tres menores uno de 8 años y de 1 año con siete meses una pareja de gemelas.
El disidente se dirigió a la 6ta Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) para hacer una denuncia, donde el Jefe de Sector nombrado Ernesto se personó en la vivienda y le dijo: “Que él estaba para el orden y no para el desorden”.
El pacifista declaró que al ver que su denuncia había sido en vano, fue a la 5ta Unidad policial, donde fue encerrado desde las 7: 30 am hasta las 12: 30 m. Alegó además, que el mayor de la Seguridad del Estado Ayolbis Gil Álvarez le comentó: “Si siguen dentro de la oposición le van a ocurrir cosas de las cuales no nos haremos responsables”.


Amenazada Dama de Blanco, José Lino Asencio López.
El Condado, Santa Clara, 23 de enero del 2012, (Foro Cubanacán Press). En la mañana del domingo 22 de enero a Licet Zamora Carrandi, Dama de Blanco la amenazaron en su domicilio, por intentar asistir a misa en la iglesia La Divina Pastora en Santa Clara.
La prodemócrata alegó, que fue amenazada por el agente de Seguridad del Estado capitán *Léster González Hernández, al ser intimidada con que le iban a retener La Carta Blanca o Permiso de Salida del País, si continua unida a la organización de contestatarias femeninas.
Declaró Zamora Carrandi, que este oficial en varias ocasiones la ha amenazado con encausarla y llevarla a prisión, si no se alejaba de sus planes de hacer oposición. La disidente no insistió de ser conducida a la unidad policial más cercana, por el deterioro de su salud en que se encontraba en ese momento.
Licet declaró, que sí continuaría cada domingo en el intento de asistir a misa. Además que acudiría a todas las convocatorias que hiciera el Movimiento Damas de Blanco “Laura Pollán”, como son Te Literarios, Vigilias por los Presos y otras actividades.

Extra

Coronel Reiniel Hernández Conde,esbirro de la tirania castrista en Villa Clara


*****
Aplican Tur Represivo a Opositor Pacífico, Yasmín Conyedo Riverón*.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 13 de noviembre del 2011, (FCP). Miembros de la Policía Política aplicaron tur represivo al opositor pacífico José Lino Asencio López, en Santa Clara, el pasado 12 de noviembre, por apoyar a familias que iban hacer desalojadas.

José Lino informó a esta agencia de prensa, que fue conducido por dos oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria en un auto patrullero hacia una zona de campo, en la carretera vía a Caibarién, conocida como Las Margaritas, donde lo dejaron abandonado a unos 13 km de la ciudad.

Según refirió Asencio López, los oficiales recibían órdenes del Mayor Ayolbis Gil Álvarez y del capitán nombrado *Andro, ambos de la Seguridad del Estado.

Asimismo afirmó, que todo comenzó cuando se encontraba en el Km 1.5, a la orilla de la Planta de Asfalto, en la Carretera a Sagua la Grande, para impedir que a cubanos de a pie les fueran demolidas sus viviendas, por lo que los agentes de la Represiva hicieron presencia en dicho lugar y lo arrestaron.

José Lino Asencio López, quien es periodista independiente del Foro Cubanacán Press y presidente de la Liga de Integración Racial adjunto al Foro Antitotalitario Unido “Juan Wilfredo Soto García”, radica en calle Síndico # 718 entre Sterling y Roberto Fleites, reparto Raúl Sancho.

*Actualmente secuestrada junto a su esposo por estos esbirros / Up/ Ya ha sido liberada

Mas

Identificado, Hector de la Fe Freire, Santa Clara

******


Update: 30/8/12



Los capitanes d la policia politica lester glez y yunier monteagudo apedrean casa d damaris moya

5:36 pm - 29 ago 12 · Detalles

Léster González Hernández
J.B.Zayas Norte #73 e/ M. Fajardo,Villa Clara
Teléfono: 491450

REINIER HERNANDEZ CONDE
EDIF 59 APTO 10 J. SUR 
Cell: 5352452232


A Francisco Darias González se le ve entrar con frecuencia a un edificio de la 20 de Mayo e/ Marta Abreu y Linea del Ferrocarril.

Update 25/01/13


Nuevamente soy amenazado de muerte esta vez por el capitan de la S E Lester despues de ser detenido y golpeado # Cuba

3 comentarios:

Enigma dijo...

Los estamos conociendo, continúen con su represión que ya les llegará su hora.
Todo absolutamente todo en esta vida se paga.

Enigma dijo...

Denigrante es el que levanta su mano contra su propio hermano, ustedes por su sucia labor, vendida por prebendas y una que otra comidita no dejan de padecer las mismas necesidades que el cubano de a pie, pero no se preocupen que antes de que les toque partir de este mundo pagarán por sus viles acciones.

alfredoviso dijo...

Los que piensan que la tirania sera eterna y que todos podran montarse y esconderse en el mismo hueco, en la gozadera sin miseria.

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total