martes, 24 de abril de 2012

Marcial Antonio Garcia Montiel, lugarteniente de la mafia del ALBA

Seguimos en Resistencia, esta vez exigiendo la libertad inmediata de Jose Daniel Ferrer Garcia y los mas de mil detenidos a raíz de la visita del Papa a Cuba. Estamos estimulando a que se detenga por cualquier via el accionar de los esbirros de la seccion 21 y que se ponga tras las rejas a este mafioso del ALBA que se encuentra viviendo en la isla.

A los venezolanos le damos una muestra mas de como opera este ejercito castro-chavista.


Marcial Antonio Garcia Montiel
Cell: 5352841704 
Nacionalidad : VENEZOLANA


5ta. Ave. e/ 72 y 76, Miramar. Playa


foto: Sonico

Mas en San Google

 






  • 2 comentarios:

    Osmanys beleño dijo...

    Cientos de personas y empresas invirtieron en las empresas ilícitas del Sr. Marcial Antonio García, obteniendo grandes rendimientos mensuales por los primeros meses del modelo piramidal. Los primeros meses con la fiebre del “oro negro” creado por el Sr. Marcial Antonio García eran maravillosos, y todos sus inversionistas estaban recibiendo los pagos de sus grandes intereses, pero mientras transcurría el tiempo, los pagos de dichos intereses fueron retrasándose cada vez mas y mas. Los inversionistas victimas de esta estafa, solamente se enfocaron en los altos rendimientos que ofrecía el modelo de inversión establecido por el Sr. Marcial Antonio García, y se olvidaron de realizar la debida diligencia (“due diligence”), e investigar más a fondo sobre la legalidad y veracidad de las operaciones de negocios del Sr. Marcial Antonio García. Los últimos inversionistas que entraron a invertir con el Sr.Marcial Antonio García, no han vuelto a ver ni su dinero ni al Sr. Marcial Antonio García.

    La empresa Kasutai Group Corp. no tiene ningún tipo de licencia en Panamá para gestionar y solicitar fondos al público general. Hemos realizado investigaciones, y la empresa Kasutai Group Corp., no se encuentra registrada en Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), según los propios registros de Petróleos

    de Venezuela S.A. (PDVSA), no posee ningún tipo de licencia para la compraventa, distribución y venta de petróleo o sus derivados, y se encuentra reportada como una empresa de alto riesgo (“black list”) por otras entidades.

    Kasutai Group Corp. operaba varias cuentas millonarias en varios bancos en Panamá, tales como: HSBC, Credicorp Bank y Citibank, según nuestras fuentes.

    En la actualidad, el Sr. Marcial Antonio García ha sido expulsado de la organización del MERCOSUR conjuntamente con su socio de negocios el Dr. Darío Escobar Catano, y se encuentra fuera de Panamá, viajando entre Estados Unidos, y otros países en Centro y Suramérica que no es reconocido, evadiendo las constantes llamadas de sus inversionistas, defraudados y desesperado en recuperar aunque fuera el capital principal invertido. Bajo promesas falsas, tales como: “el dinero viene pronto”, “el dinero lo tiene PDVSA y están por liberar el pago”, “PDVSA esta por enviarme la transferencia”, “CADIVI me tiene paralizado el pago”, entre otros, el Sr. Marcial Antonio García ha mantenido a todos sus victimas “dormidos”, sin que ninguno al día de hoy gestionara algún tipo de querella, demanda o reclamo sobre las actividades ilegales de este empresario venezolano.

    Se estima que el Sr. Marcial Antonio García mediante todas sus empresas timó la suma de dinero aproximadamente de $125 millones de dólares. También, el Sr. Marcial Antonio García es vinculado a actividades de blanqueo de capitales o lavado de dinero para varios carteles del narcotráfico en Venezuela y Cuba.

    Si usted es víctima del Sr. Marcial Antonio García, favor de comunicarse inmediatamente con las agencias correspondientes en su país, y proceda a establecer un reclamo formal ante las autoridades competente. Es nuestra responsabilidad paralizar este tipo de personas, que con sus actividades de negocios inescrupulosas, deterioran la calidad de vida de nuestra sociedad.




    emilio estefan dijo...

    amigos panameños venezolanos y otros que este delincuente a robado y estafado tengo informacion que marcial garcia esta detenido en la ciudad de caracas venezuela ..unamos fuerzas para denunciar a este señor que nos robo hasta el pan de nuestros hijos

    Translate

    Archivo del blog

    Expedientes de Peligrosidad Delictiva

    Entradas populares

    Follow by Email

    Páginas vistas en total