miércoles, 23 de mayo de 2012

Bienvenido Perdigon Pacheco: Testimonio de otro asesinato politico en Cuba





Frank Caner compartió el video de Ana Margarita Perdigon Brito.
Lunes
Alerta!!! Importantes declaraciones de Bienvenido Perdigón,padre de Ana Margarita Perdigon Brito fundadora en Sancti Spiritus de la agencia de prensa independiente Yababo Press. En estos momentos Bienvenido Perdigon se encuentra en estado grave en el hospital y estamos enviando este vídeo como forma de alerta a la comunidad internacional ante el repentino deterioro de su salud, a la vez que exigimos al régimen castrista que se haga responsable por la vida de este luchador por los derechos humanos,querido y respetado por su comunidad.
Click en la imagen para ver el video


Video

Ana Margarita Perdigon Brito 
Mi padre Bienvenido Perdigón Pacheco falleció hoy en horas de la tarde del 22 de mayo 2012 en el hospital provincial Camilo Cienfuegos en la provincia de de Sancti Spíritus Cuba, después de ser hospitalizado al sufrir varios infartos cerebrales, cecuelas de una brutal golpiza hace más de dos años dada por agentes de la policia política cubana, solo por solidarizarce a una huelga de hambre que realizaba el lider opositor Jorge Luis García Pérez (Antúnes) el cual exigia sus derechos que le eran quitados. Mi padre es otra víctima más, del regimen dictatorial de los Hermanos Castros. Nosotros sus Cuatro Hijos denunciamos al Gobierno cubano por los crímenes y la represión que mantiene contra los defensores de derechos humanos y el pueblo en general.





Frank Caner Tal y como el mismo Bienvenido pronostico en este vídeo testimonio su muerte ha sido inducida desde la sección 21.En paz descansen los restos de este otro mártir cubano. PROHIBIDO OLVIDAR!









0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total