jueves, 31 de mayo de 2012

Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura

Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura. Foto: Modesto Gutiérrez

Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura, lanzó una interrogación que invitaba a los presentes en el IX Encuentro de Agricultura Orgánica y Sostenible —entre ellos estudiantes de Agronomía, productores e investigadores jóvenes— a participar activamente en la transformación del campo cubano.
http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-05-29/por-donde-empezar-en-el-campo-cubano/
**********
Promovido Gustavo Rodríguez Rollero al cargo de Ministro de la Agricultura

*************

Gustavo Rodríguez Rollero
http://www.cubagob.cu/gobierno/fichas/fminagri.htm

Dirección postal: Edificio Minag, Conil esq. Carlos M. Céspedes,
Nuevo Vedado,
 Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba.
Teléfono: 
(537) 884 5370
Correo electrónico: 
armando@minag.cu
*************

Gustavo Rodríguez Rollero
Ministro de la Agricultura.
Ingeniero Agrónomo.
Fecha de Nacimiento:21 de junio de 1963

http://www.cubagov.cu/gobierno/cur_min.htm
**************


#Cuba: El último proyecto del Coma-andante se va a bolina


Los cubanos no necesitan moringa, que se la siembre él en el patio de su casa, los cubanos quieren comida de toda la vida, carne, leche, hortalizas , viandas, frutas que se darían en Cuba, como en un paraíso tropical, si se acabaran de desaparecer de la isla Castro y toda su pandilla. Clotilde Morejón desde La Habana para Cubaout
CubanetFracasa el “Plan moringa” de Fidel Castro
Según una fuente que pidió el anonimato, el ex dictador Fidel Castro se hizo acompañar recientemente del ministro de la Agricultura (MINAGRI), Gustavo Rodríguez Rollero, y el presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) Juan Lugo Fonte, hasta la granja de autoconsumo del Ministerio de la Agricultura que está cerca de San Antonio de los Baños, en la provincia Artemisa.
Cuando el ex gobernante llegó al lugar ordenó destruir los sembradíos de plátanos, viandas y hortalizas, para plantar en su lugar la “moringa”, verdura muy parecida al berro que, según se cree, tiene propiedades anti cancerígenas y medicinales. Castro ordenó a los directivos presentes que hicieran una selección de las semillas y las distribuyeran equitativamente por todas las provincias del país para así extender su cultivo.
Los obreros agrícolas cumplieron a regañadientes las órdenes, desbrozando hectáreas de plantaciones, para en su lugar sembrar la moringa, cuya cosecha enseguida se malogró.
Tras el fracaso, los directivos trataron de comisionar a José Ramón Machado Ventura para que informara a Castro sobre lo sucedido, pero el vice presidente evadió la responsabilidad y los jefes involucrados no tuvieron otra opción tuvieron que aguantar las obscenidades que el dictador les lanzó cuando se enteró del desastre.
El incipiente “Plan moringa” se suma a la cadena de fracasos de Fidel Castro, que esta vez ocasionó la destrucción de un terreno con excelentes rendimientos agrícolas. “Pero Castro insiste y mandó a sembrar la moringa por todas las lindes de Punto Cero (su residencia en Jaimanitas)”, puntualizó la fuente.


http://cubaout.wordpress.com/2012/03/14/cuba-el-ultimo-proyecto-del-coma-andante-se-va-a-bolina/

**************
Gustavo Rodriguez Rollero con un pie en el avión en la
31Ave #10606 e/ 108 y 25Ave Marianao, Ciudad de la Habana
Telefono: 2652542

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total