lunes, 7 de mayo de 2012

Justicia para Juan Wilfredo Soto García #JWS


AMENAZADO OPOSITOR PACÍFICO, Guillermo Fariñas.

Hace casi 2 años, Guillermo Fariñas reportaba de una tensa relacion entre el disidente recien fallecido y el esbirro Hector de la Fe Freire Santa Clara, Villa Clara, 23 de julio del 2009 (FDC). "El opositor pacífico Wilfredo Soto García, resultó amenazado por un oficial de la Seguridad del Estado, Hector de la Fe Freire, el 21 de julio último, en la ciudad de Santa Clara, debido a su labor contestataria."


Juan Wilfredo Soto García narró las amenazas. #Cuba #JWS
Video


Subido por  el 08/05/2011



La disidencia #Cuba denuncia el asesinato de Juan Wilfredo
Video

Subido por  el 08/05/2011
Los disidentes cubanos están denunciado durante toda la noche la muerte del opositor Juan Wilfredo Soto García. "Asesinaron una vez más a un hombre en Cuba",señala Martha Beatriz Roque.


Cuba Testimonio excepcional

Video


Subido por  el 17/05/2011
Declaración inédita del Pastor Bautista Mario Félix Lleonart Barroso al periodista independiente José Alberto Álvarez Bravo, el martes 10 de mayo del 2011, sobre la agresión policial que costó la vida al disidente Juan Wilfredo Soto García.

Tweets de @maritovoz 5 de mayo

8 de Mayo

Intento de justificación del régimen.

Regimen de #Cuba confirma "sin querer" muerte violenta del OCCISO #JWS.  
Video


Bebé de 5 meses golpeado en mitin de repudio en Cuba
Video


Subido por  el 31/03/2010
Idania Yanez Contrera
El día 29 de marzo de 2010, la disidente santaclareña Idania Yanez Contrera, se trasladó con su hijo de 5 meses a Placetas, para visitar a Jorge Luis García Pérez Antúnez y a su esposa Iris Tamara Pérez Aguilera, padrinos del bebé. De regreso a Santa Clara en horas de la tarde la acompañó el matrimonio y en la entrada del municipio cabecera villaclareño, fueron detenidos por fuerzas de la Seguridad del Estado, entre los que se encontraban los oficiales Héctor de la Fe y Orizá.
El niño lo tenía cargado Iris y a Idania el oficial Orizá mandó a ponerle las esposas con las manos en las espaldas. Ella manifiesta la impotencia que sintió cuando pudo percatarse que en el forcejeo con Iris, le dieron un golpe en la sien al niño y comenzó a llorar y no podía hacer nada por tener las manos inmovilizadas.
A los tres los detuvieron bajo la protesta de varias personas que estaban en el lugar, Antúnez también fue esposado y le proyectaron una llave técnica en el cuello. Los condujeron a la Seguridad del Estado y de allí a su domicilio en Placetas, de donde desde hace varios meses no le permiten salir, ni recibir visitas.
Hay que destacar que Iris Tamara ha sido detenida arbitrariamente, en los últimos 10 días en tres ocasiones y en todas fue golpeada por la policía política.
El niño Pedro Luis fue llevado al Hospital Infantil de Santa Clara, y el médico recomendó mantenerlo en observación por si acaso, ya que todavía no tenía sin cerrar la fontanela mayor y podría tener algún trastorno en su conducta. Le hicieron una placa y resultó negativa.
Por su parte Idania Yanez visitó el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro y le informaron que no había guardia de ortopedia, se dirigió al Hospital Chiqui Gómez y allí la atendió un médico nicaragüense, que le dijo no podía hacerle una placa porque solo tenía dos asignadas y eran para politraumatizados, pero que podía ir a ver al doctor Alexis que era el jefe de ortopedia en el Hospital Arnaldo Milián. El médico nombrado Juan Manuel Sáenz Gutiérrez, diagnosticó: contusión del antebrazo (con sendas faltas de ortografía: contusión con c y antebrazo con s), le puso un cabestrillo.
Idania se trasladó al Hospital Arnaldo Milián y el médico Alexis accedió a hacerle dos placas, una en el antebrazo y la otra en el hombro y diagnosticó contusión en ambos lugares. Le recomendó reposo del brazo por siete días. Ella pudo comprobar que existía la guardia de ortopedia en este centro a pesar de que en su primera visita le dijeron que no

*******

Datos esclarecedores del nivel de reprensión que impone este asesino a sueldo del tirano en Santa Clara

Hector de la Fe Freire responsable de la muerte de Juan Wilfredo Soto? #JWS


Hector de la Fe Freire - Foto: Foro Cubanacan Press

Déjele saber a su Padre Hector de la Fe Bermudez que su hijo es un asesino a sueldo del tirano Castro
Calle 1ra #8 e/ A y Carretera Camajuaní, Reparto Santa Catalina, Santa Clara, Villa Clara
Telefono: 42206757

por


Identificados otros esbirros de Santa Clara

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total