jueves, 24 de mayo de 2012

La mafia de emigrados cubanos de la infanta Mariela

Señora de las cuatro décadas, con placer escuchamos sus descalificaciones hacia los cubanos que logramos escapar de la mafia anti-cubana que dirigen tu tio y tu padre, de la que pretendes ser heredera coronada, tus palabras nos recuerdan una vez mas su inconfundible tara malvada.

Nos alegramos por sabernos blanco de tus agresiones, lo que quiere decir que somos la piedra en tu zapato, sientes que nuestra fuerza debilita cada día tus aspiraciones y frena tus esperanzas de convertirte en sucesora de la ignominia en la que tu diabólica familia han sumido a la nación cubana.

En segundo lugar por saber que ese desprecio que sientes hacia este noble  pueblo, oprimido y vejado, te dará merecida cosecha que puedes esperar sentada, los días de tiranía están contados como lo están los días del calendario maya, lo saben tus tambaleantes guías de caras estrujadas, vienes hoy a tierras enemigas a buscar el amparo de ingenuos y fugases reyes de cartón y lentejuelas.

No representaras jamas al pueblo cubano, ni al esclavizado en la isla ni al desterrado o mafiosos emigrados como nos llamas, no eres mas que el cancerbero de turno, el anzuelo envenenado con putrefacta carnada, acto que te descalificó para coexistir en el brillante futuro que nos aguarda, damos gracias a quienes te embarcaron en esta inútil gesta, tal vez con la marcada intención de apartarte de su ambicioso camino o una planificada venganza.

Es muy grato verte desbordada de diversionismo ideológico, suplicando por dolares del turismo estadounidense, apelando a las mas cínicas frases gastadas, apelando a legalidades ignoradas en tu feudo y con sonrisas nerviosas y maquilladas, que solo confunden a las descerebradas cámaras y que prenderán las alarmas a los confundidos compatriotas emigrados que aun caen en sus trampas continuadas.

De respeto a la diversidad sexual no hablemos, por mas que hoy quieran tapar semejante saña, las cicatrices de sus victimas de la UMAP no se las podrán sanar mañana.

Ya supimos que no quieres dar entrevistas ni oir lo que se te reclama, solo has venido a dar falsa imagen intentando lavarte la cara, confundir al que se deje con tal de incrementar tus arcas, pobre de aquellos villanos que se arrastren tras tu baba, inviertan en ti su dinero y cerrando los ojos al llanto de la patria.

De justicia si te obligaremos para que respondas mañana, que le paso a este joven que por ser homosexual le segaron su vida a causa del verdadero drama que sufren los obligados a recibir tus migajas.


Muere un trasvertí en La Habana (Fotos + Video)

Miembros de la Comunidad LGBT asisten al sepelio. Foto: Magaly N. Otero.

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

robersm2007@gmail.com



La Habana, 13 de septiembre.― El pasado 8 de agosto falleció en un calabozo de la unidad policial Dragones y Zulueta, en el municipio Habana Vieja, un trasvertí de 34 años de edad, que fue detenido en una de las redadas policiales contra los homosexuales en esta capital.

La muerte de Nelson Linares García, “no está clara” dijo un familiar suyo que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represarías.

Nelsito, El menor, como se le conocía al travestí, “gozaba de buena salud”, dijo su madre quien expresó “no entiendo como mi hijo pudo haber muerto de un infarto o paro respiratorio”.

Nelsito residía en el 775 de la calle Corrales en la Habana Vieja. Medio centenar de personas entre ellos amigos, familiares y miembros de organizaciones de derechos humanos y de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgéneros) asistieron al velorio en la funeraria de Zanja en Centro Habana.



Video 








1 comentarios:

León por corazón dijo...

Sin duda alguna es lamentable la muerte de esta persona. Ignoro los hechos reales y frente a esto se abre la posibilidad de que en efecto su muerte haya sido provocada por el sistema cubano o bien que en realidad el reporte médico sea cierto. Lo que llama la atención es el tono violento en el que se redacta la nota, el cual deja ver tras la postura respetable del desacuerdo altas dosis de odio, algo similar a lo que se dicen estar en desacuerdo y algo con lo que no estoy de acuerdo. Considero que en el planeta no existe el régimen económico perfecto y Cuba se encuentra lejos de esto. Sin embargo el mundo reconoce diversos hitos en la historia reciente de Cuba, desde la educación a la ciencia. Los seres humanos suelen cometer errores y no encuentro palabra para justificarlos, pero percibo que el deseo de ataque que susita este fallecimiento, no cambiaría si el régimen actual en ese país fuera reemplazado, digamos a uno capitalista. Mi país, México, es capitalista y de igual manera fallecen personas inocentes en la cárcel, ocurren tiroteos, nos extorsionan, pagamos altísimos impuestos, tenemos analfabetismo, hay desnutrición, no se hace investigación científica, etc. Concluyo pensando que los abusos no son privativos de un régimen, sino de la actuación sin ética de algunos, en México nos falta mucho para estar equilibrados, quizas Cuba se encuentre más cercana a ese equilibrio, y ustedes podrían ayudar redactando en un tono más ético sus respetables demandas

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total