jueves, 31 de mayo de 2012

Maday Iglesias Pérez, miembro del Buró Nacional de la UJC

Abanderado el Batallón UJC-MININT de Ciudad de La Habana

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2008-05-25/abanderado-el-batallon-ujc-minint-de-ciudad-de-la-habana-/


Rachel Domínguez Rojas
digital@juventudrebelde.cu
25 de Mayo del 2008 0:49:27 CDT
En el acto, realizado en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antiimperialista José Martí se dio la bienvenida a nuevos ingresos y se reconoció a 30 de sus fundadores
Como parte de las actividades que la Unión de Jóvenes Comunistas desarrolla en todo el país en ocasión de su VII Pleno, este sábado quedó abanderado el Batallón UJC-MININT de Ciudad de La Habana.
En el acto, realizado en el Monte de las Banderas de la Tribuna Antiimperialista José Martí se dio la bienvenida a nuevos ingresos y se reconoció a 30 de sus fundadores.
«Esta fuerza se constituyó al calor del XI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes y agrupó a una aguerrida tropa juvenil comprometida con el aseguramiento de aquella magna cita en 1978», explicó César Hernández González, primer secretario del Comité Provincial de la UJC en Ciudad de La Habana.
Con la presencia del general de brigada Humberto Francis Pardo, jefe de la Dirección de Seguridad Personal del MININT, y de Hilder Torres y Pedro Orlando Martínez, miembros del Buró Nacional de la UJC; Maday Iglesias, también integrante de la máxima dirección de la organización juvenil, entregó en nombre de esta un diploma de reconocimiento al BON UJC-MININT, por su meritoria labor durante 30 años en el cumplimiento de importantes misiones para la seguridad y el orden interior del país.
Para el fortalecimiento del batallón la UJC y el MININT iniciaron un proceso de selección de militantes y jóvenes de diferentes sectores, que se han integrado al mismo. Los actos de abanderamiento se han realizado en cada provincia y se extenderán a lo largo del año hasta el nivel de municipio.

*************
Maday Iglesias Pérez, miembro del Buró Nacional de la UJC, significó que en estos encuentros se puso de manifiesto la necesidad de fortalecer el funcionamiento de los comités de base, núcleo esencial de la organización.
http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2007-11-23/fortalecer-la-eficiencia-economica-es-tarea-primordial-de-la-juventud-comunista/
***************
Presidieron la actividad el general de división Onelio Aguilera Bermúdez, jefe del Ejército Oriental; Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la provincia, y Maday Iglesias Pérez, miembro del Buró Nacional de la UJC.
http://www.somosjovenes.cu/index/semana158/delegdirec.htm
**************
Trung ương Đoàn Đoàn Văn Thái trao tặng quà kỷ niệm cho chị Maday Iglesias - Ảnh: Đ.B. 

Bí thư 
TS (Hà Nội) - Sáng 10-2, tại trụ sở T.Ư Đoàn, anh Đoàn Văn Thái - Bí thư T.Ư Đoàn - đã có buổi hội đàm với đoàn đại biểu TNCS Cuba do chị Maday Iglesias - Ủy viên Thường vụ T.Ư Đoàn TNCS Cuba, phụ trách công tác thanh niên công nhân và lực lượng vũ trang - nhân chuyến thăm, làm việc của Đoàn TNCS Cuba tới VN (từ 10 đến 22-2), Lào, Campuchia và Trung Quốc.
http://vietbao.vn/The-gioi-tre/Tang-dai-hoi-doan-TNCS-Cuba-1.000-chiec-cap-sach/40019684/275/
**************

Maday Iglesia Perez
Carcel #101 Apto 8D e/ Morro y Prado,Habana Vieja.
8610307

Relacionado
http://www.cubarepresorid.com/2012/05/teniente-coronel-luis-e-ramos.html


0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total