domingo, 29 de julio de 2012

Francisco López Segrera, Vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI)




Francisco López Segrera


Francisco López Segrera francisco.lopez-segrera@upc.es fsegrera@telefonica.net 


Doctor en Estudios Latinoamericanos e Hispánicos (Paris VIII, Sorbonne). Vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI), de Cuba (1974-1988) y Profesor de Métodos y Técnicas de Investigación. 


Funcionario de UNESCO entre 1994 y 2002, donde se desempeñó, entre otros cargos, como Consejero Regional de Ciencias Sociales para América Latina y el Caribe y Director del Instituto Internacional de Educación Superior de UNESCO de América Latina y el Caribe (IESALC). Profesor Titular Visitante de “Educación Superior Internacional Comparada” y de “La Globalización en América Latina y el Caribe” en el Doctorado de “Procesos de Formación en Espacios Virtuales” de la Universidad de Salamanca (2002-2004). 


Desde junio de 2004 hasta el presente es Asesor Académico de la Red GUNI y Editor de “La Educación Superior en el Mundo”, Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Profesor Adjunto de Educación Superior Internacional Comparada en la Cátedra UNESCO de Dirección Universitaria (CUDU) de la UPC. Miembro del Foro UNESCO en educación superior, investigación y conocimiento (2002-2009). 


Miembro del Grupo de Trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) sobre Universidad y Sociedad. Presidente de la Red Latinoamericana de Estudios Prospectivos. Profesor Visitante de “Prospectiva de la Globalización en América Latina” Binghamton University, Fernand Braudel Centre (2001). 


Profesor Visitante de Educación Superior Internacional Comparada y de Educación Internacional Comparada en el Master del Departamento de Educación de la Universidad de Oxford (junio 2007, marzo 2009). Ha sido profesor visitante en más de 14 universidades de América Latina, España, Estados Unidos, Canadá, Francia y África y conferencista invitado en más de 120 universidades de las mencionadas regiones y países y además de China, Austria, Rusia, y otros
***************


Por supuesto, representando a los tiranos Castro y no al pueblo de Cuba.



Francisco Lopez Segrera -Tf: 2064740
5TA #4601 apto 2  e/ Esq 46, Playa


frente de esta señal


por 


Vecino de



Fernando Vecino Alegret, Torturador, asesino y esbirro castrista.




0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total