viernes, 13 de julio de 2012

JOSÉ LUIS TOLEDO SANTANDER,Diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos del Parlamento


JOSÉ LUIS TOLEDO SANTANDER
Nivel escolar: Superior. Ocupación: Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana. Comenzó su vida laboral como profesor de Educación de Adultos en la Escuela de Economía, cursos de dirigentes y en la Facultad Obrero Campesina. Durante los procesos eleccionarios ha sido presidente de colegios electorales. Fue Fiscal en Sancti Spíritus y Fiscal Jefe en Ciego de Ávila y Ciudad de La Habana, cargo que desempeñó hasta que fue electo Vicefiscal General de la República, labor que realizó hasta 1994. Diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos del Parlamento. Encabeza el consejo editorial de la Revista Cubana de Derecho. Municipio: Plaza de la Revolución.



Sociedad Cubana de Derecho Constitucional y Administrativo
DIRECTIVA NACIONAL
Presidente:
Dr. José Luis Toledo Santander 
Centro laboral: Facultad de Derecho de la U-H
Telf: 878-4564
E.mail: decanato@lex.uh.cu



JOSE LUIS TOLEDO SANTANDER - Tf: 2027805
 84 #1511 e/15 y 17, Playa, Ciudad de la Habana

84 e/ 15 y 17
por 

84 y 17
por 

1 comentarios:

Jose Toledo dijo...

Me llamo José Angel Toledo. Soy familiar de José Luis Toledo. Vivo en USA donde soy abogado en Tampa, Florida. Como yo me podría comunicar con José Luis Toledo? Mi correo electrónico es jtoledo@toledopa.com. Gracias.

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total