miércoles, 18 de julio de 2012

José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario del Partido en Cienfuegos


Celebran en villa cubana de Trinidad acto provincial por el 26 de Julio (+fotos)

El pueblo de Trinidad, representado por sus máximos dirigentes del Partido y el Gobierno, reciben la bandera y el diploma que lo acredita como sede del acto provincial.



El acto provincial conmemorativo del aniversario 59 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, de Santiago de Cuba y Bayamo, respectivamente, tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la Plaza de la Revolución de Trinidad, con la asistencia de miles de pobladores del sureño municipio espirituano

Permeada por bailes y canciones, y por la evocación de los valores patrimoniales e históricos de la añeja villa, la ceremonia transcurrió con una fuerte carga de motivación patriótica, dentro de la cual estuvo enmarcado el recuerdo a los mártires espirituanos de aquella gesta Reemberto Abad Alemán, Antonio Darío López y Ricardo Santana, así como a los Cinco Héroes cubanos retenidos en suelo estadounidense.

Organismos destacados del territorio fueron estimulados, en tanto los máximos representantes del Partido y el Gobierno en el municipio recibieron la bandera y el diploma que acreditan a Trinidad como sede de la celebración provincial por la efeméride moncadista correspondiente al presente año.

Al hacer las conclusiones del acto, José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario del Partido en la provincia, señaló el significado de la acción que casi seis décadas atrás sirvió de motor impulsor a la lucha revolucionaria por la liberación definitiva de Cuba, y subrayó los logros que ha protagonizado el pueblo trinitario en la última etapa, con énfasis en las labores de recuperación en los frentes afectados por las intensas lluvias del pasado mes de mayo.

“Este pueblo entusiasta y hospitalario ha trabajado con seriedad, responsabilidad y voluntad antes y después del otorgamiento de la sede “, significó. También aludió a los sinsabores relativos al abasto de agua y a las frecuentes roturas en la conductora de San Juan de Letrán como consecuencia de las adversidades climatológicas, ante todo lo cual los trinitarios, dijo, han sabido crecerse.

Igualmente resaltó el quehacer en el mejoramiento de la imagen de calles, fachadas y centros laborales, así como en labores constructivas que implicaron cambios sustanciales en entidades de los más diversos sectores, lo cual permite ofrecer un mejor servicio al público.

No obstante, Monteagudo llamó a elevar los esfuerzos para lograr mayores avances en la producción de alimentos, potenciar los resultados en la siembra de caña y mejorar las estrategias de acopio. También, a incrementar la venta de materiales de la construcción a la ciudadanía, seguir trabajando en el acondicionamiento de viales afectados o en mal estado y reducir los gastos mediante el ahorro de recursos.

http://www.escambray.cu/2012/celebran-en-villa-cubana-de-trinidad-acto-provincial-por-el-26-de-julio/
**************************

JOSE R MONTEAGUDO RUIZ (1ER SEC DEL PCC)
Cell: 5352885055 autorizado por MINISTRO DEL MIC
PCC PROVINCIAL CIENFUEGOS
Cell: 5352886717 ambos de FRANQUICIAS = pagado por Castro

Uno de los hermanos lo revelamos por estar metido en el régimen,al otro no, por ahora, hasta se sepa mas de El
JORGE R MONTEAGUDO RUIZ con un pie en la lancha en la 
Tf: 515244

 por 

por 
por 



0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total