martes, 24 de julio de 2012

Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del PCC de Guantanamo


LUIS ANTONIO TORRES IRÍBAR

Nivel escolar: Superior. Ocupación: Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Guantánamo. Graduado de Ciencias Sociales en la Universidad de Oriente. Cumplió misión internacionalista en Nicaragua. Impartió clases y dirigió escuelas primarias. Fue miembro del Comité Nacional de la UJC. Cursó estudios en la antigua URSS. Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en Guamá, atendió las organizaciones de masas en el Departamento de Organización del Comité Central del Partido. En el 2006 fue elegido miembro del Comité Central. Municipio: Guantánamo.

************************
Presidieron la actividad el general de división Onelio Aguilera Bermúdez, jefe del Ejército Oriental; Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la provincia, y Maday Iglesias Pérez, miembro del Buró Nacional de la UJC.


http://www.somosjovenes.cu/index/semana158/delegdirec.htm
*****************

Más de 110 000 trabajadores guantanameros hicieron vibrar la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello, en la capital provincial, y se inició la marcha encabezada por Gladys María Bejerano Portela y Luis Antonio Torres Iríbar, miembros del Comité Central del Partido; y vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República, y primer secretario del Partido en la provincia, respectivamente.
***************


Luis Antonio Torres Iribar
26 #854 apto H e/ Conill y 45, Plaza
Telefono: 8814883
**************
por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario