jueves, 25 de abril de 2013

Antonio Romillo Tarke, Colonizador Digital de Venezuela




PSNR: 2301 

Agency: Department of Information and Communications. Published by: University of Information Sciences. Address: Highway to San Antonio de los Baños 2 ½ miles, Torrens. Cattle. Havana. Director: Antonio de Jesus Romillo Tarke. CP: 19370. Phone: (53 7) 837 2499.
Email: rcci@uci.cu .
Web: http://rcci.uci.cu
Published on the Internet.
Texts: Spanish. Abstracts in English.

Printed materials also. PSNR: 0547

Synopsis:
Quarterly publication containing the scientific production of Cuban and foreign professionals in the field of computer science from an integral perspective.

http://www.seriadas.cult.cu/index.php?accion=lista&codbusca=602&version=digital
***********************

Contrato de fabricación de cédulas venezolanas
Contrato en la empresa cubana Albet y la filial mexicana de Gemalto para proveer la cédula electrónica a Ve...



Como se podrá comprobar, la supuesta empresa Albet se maneja desde las propias instalaciones de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) como se ha venido diciendo desde hace tiempo, desde allí manejan a los venezolanos y visitantes a Venezuela, la cifra de agregados a la nacionalidad venezolana debe andar a estas alturas por mas de 10 millones, listos para cumplir las tareas a favor del régimen dictatorial, actos para votar y prestos para viajar bajo nacionalidad fabricada por los servicios de inteligencia del partido comunista de Cuba.

*********************


Para completar el cerco, son los militares cubanos los que manejan los puertos y aeropuertos principales del país, la Aduana, los cuarteles de las FANB, los campamentos de las FARC, entre otros objetivos claves en la colonización.

***********************

Otros cómplices

La Universidad de Alicante y la Universidad de las Ciencias Informáticas de La Habana firman un acuerdo de colaboración internacional


El X , que se está desarrollando en la  de Alicante, ha propiciado la firma de un acuerdo de colaboración universitaria internacional entre la  de Alicante y la  de las Ciencias Informáticas de La Habana (Cuba).

Los rectores  y , de las universidades de Alicante y de las Ciencias Informáticas, respectivamente, han rubricado esta mañana el convenio de colaboración, con la presencia de la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la , Begoña San Miguel y Aránzazu Calzada, vicerrectora de Relaciones Institucionales.

El convenio abarca el ámbito general de la docencia, la investigación y las actividades culturales.
Del mismo modo el acuerdo potenciará el intercambio de investigadores, personal docente y estudiantes, la realización de ediciones conjuntas de monografías históricas, lingüísticas o de cualquier otro tipo que respondan al interés común de ambas instituciones, la realización de proyectos de investigación y la organización de coloquios internacionales.

De forma paralela al Encuentro Bilateral, la  de Alicante ha propiciado hoy también un encuentro de trabajo entre empresarios de la provincia de Alicante, universidades cubanas, el Embajador de Cuba en España, Alejandro González Galiano y el Agregado Económico-comercial y científico-técnico de la Embajada cubana en España. El encuentro ha contado con la participación de COEPA, CAM, Banco Santander, Cámara de Comercio de Alicante e INECA, bajo la coordinación del vicerrector de Planificación de Estudios, Joaquín Marhuenda y Fermín Crespo, director gerente de COEPA.

*******************

UAPA firma convenio con la Universidad UCI de Cuba para impartir maestría en software




La firma rubricada por el rector de la UAPA, doctor Ángel Hernández y su homólogo Antonio Romillo Tarke de UCI, representado por la doctora Vivian Estrada.

http://caribbeandigital.net/uapa-firma-convenio-con-la-universidad-uci-de-cuba-para-impartir-maestria-en-software/

**********************

Visita del rector de la UCi al campamento de entrenamiento

En horas de la mañana de hoy martes, mientras los equipos y los entrenadores realizaban la habitual discusión de los ejercicios de la competencia anterior, se recibió en el campamento la visita del rector de la universidad, Dr. Antonio Romillo Tarke, y de la vicerrectora de formación, MsC. Idelsi Martínez Ungo.
Romillo recibió una detallada explicación del cronograma del campamento y las actividades que se han realizado hasta el momento por parte de Dovier, así como de la estrategia que se ha seguido en el entrenamiento y los ajustes en los equipos. Luego, se dirigió a los concursantes, y les explicó que el campamento tiene dos aristas: la primera es elevar los resultados en las competencias, la segunda es experimentar para hallar un método de formación para los estudiantes de alto rendimiento. Al final, realizó un intercambio con los concursantes y entrenadores, el cual concluyó con las palabras ¡éxitos y adelante!
Dovier explica las actividades realizadas en el campamento al rector.

*******************************




********************************


ANTONIO DE JESUS ROMILLO TARKE - Tf: 8813880
36 #121 PISO 5 APTO A-20 ESQ. 45 NUEVO VEDADO

***********************************************


Update 25/4/13





Video Si Yo Fuera Candidato: La Gran Estafa Carlos Ramirez Lopez
***************





Cuba hinchó el censo de Venezuela con cinco millones de personas cuya identidad es incierta


Cuba hinchó el censo de Venezuela con cinco millones de personas cuya identidad luego no ha podido certificarse ni auditarse, denunció un ex asesor del gobierno de Chávez, actualmente exiliado en Estados Unidos, Anthony Daquín. Este ingeniero dice a NTN24 que en 2002 el gobierno chavista decidió eliminar la Fiscalía de Cedulación, que entonces era “el único ente que garantizaba que había imparcialidad” en los comicios. De acuerdo con este experto, Chávez promocionó la automatización del proceso electoral para, de esta manera, tener información anticipada sobre los resultados electorales. Cuando se eliminó la Fiscalía de Cedulación los datos fueron enviados a Cuba donde fueron realizadas bases de datos en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI).
Al cabo de un año y medio los registros regresaron a Venezuela con cinco millones de personas más. “Cuba es quien administra el sistema de identificación de Venezuela y su sistema de control electoral, las bases se hacen todas en la UCI de La Habana”, explica Daquín. Cuando se enviaron los datos a Cuba en 2002 “la cédula 17 millones era el número de correlación y cuando regresa comenzamos a cedular con el número 22 millones”. Así es que al ver que en un año y medio se habían registrado cinco millones de personas empezaron las sospechas. “Se generan sospechas porque esa población electrónica empieza a incidir en los resultados electorales, pero no podemos auditar que esos ciudadanos existan o que hayan cumplido los requisitos que se les exige para poder votar”.

http://joanantoniguerrero.wordpress.com/2013/04/24/cuba-hincho-el-censo-de-venezuela-con-cinco-millones-de-personas-cuya-identidad-es-incierta/

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total