viernes, 10 de agosto de 2012

Arturo E Lopez-Calleja - Hiort-Lorenzen, Alias Lopez-Levy,

"Profesor" Lopez-Levy



LA OTRA HIJA,EL YERNO Y EL CONSUEGRO DEL TIRANUELO MENOR

JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2011

LA OTRA HIJA,EL  YERNO Y EL CONSUEGRO DEL TIRANUELO MENOR
El que aparece en esta foto,  es el general de División Guillermo Rodríguez del Pozo, consuegro de Raúl Castro.


Muy pronto muchisima informacion, por ahora solo de Luis Alberto Rodríguez López-Callejas. Su padre el General de División Guillermo Rodríguez del Pozo, fue durante muchos años Jefe de los SERVICIOS MÉDICOS de las FAR, apoyado por el Ministro de las FAR. Guillermo Rodríguez del Pozo ahora es el 2º Jefe del Centro de Estudios de Información de la Defensa, perteneciente al MINFAR, el Jefe de este “centro" es el General de División: Jesús Bermúdez Cutiño, ex Jefe de la DGI y de la DIM, uno de los Generales más capaces, mejor considerados y galardonados por Raúl Castro. Vive justo frente a la cancha de tenis del Hotel Kohly en el 49 # 3606, 1er piso,entre 36 y 36 A, Reparto Playa, Ciudad Habana. El telefono de esa casa es: 2030435

La hermana de Luis Alberto vive en el segundo piso de esa casa, Isabel Cristina Rodriguez López Callejas, "La Niña", así le dicen, está loca por irse del país, pero no puede hacerlo ya que  sería un golpe muy grande después del de Gustavo, el hermano que vive cerca de Naples en la Florida. Su esposo un reconocido médico del hospital Amejeiras se quedó en Costa Rica, bueno se quedó no, se le ha olvidado regresar, él no tiene categoría de desertor. Como paliativo y para suavizar a "La Niña" la dejan ir a verlo de vez en cuando, sola que los niños (2) se quedan por si acaso se les ocurriera alguna idea extraña.

El apartamento en el segundo piso está a nombre de Cristina A Rodriguez Lopez-Callejas y un tal Hiort-Lorenzen con la mismo dirección que los padres, 49 #3606 entre 36 y 36A Rpto. Playa, Ciudad Habana. El numero de teléfono  de  la casa es: 2030561.

Carlos Arturo Rodriguez López-Callejas, el menor de los hermanos, es mayor de los servicios médicos de las FAR, trabaja en el hospital militar vive en 23 # 1652 ,402 , entre 30 y 32,Vedado, Plaza, Ciudad Habana. El número de teléfono de  la casa es: 8330221

Toda esta información llega a nosotros por medio de la organización CCC, afiliada a la Alianza F.U.E.G.O. Hay mucho más en camino.



Update, GENERAL DE DIVISION GUILLERMO RODRIGUEZ DEL POZO

Luis Alberto Rodríguez López-Callejas y familia

Arturo López-Levy: Logros y retos: dos años de diálogo Iglesia-Estado. Algunas referencias y supuestas referencias de Arturo López Levy


EL ACADÉMICO QUE ESCRIBÍA COMO UN FUNCIONARIO. RESPUESTA A ARTURO LÓPEZ-CALLEJA, ALIAS ARTURO LÓPEZ-LEVY

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=21887
**************


“Is Arturo Lopez-Levy a Cuban agent”? “Yes, affirmed my contact.”



*********


 Chiste del Dia


Todo el texto es un broma de las buenas, parece una reflexión de Castro, diviértase de lo lindo con algunos fragmentos.

La excarcelación fue favorecida por la carta de setenta y cuatro disidentes a favor de la eliminación de la prohibición para viajar para los norteamericanos. Esa carta, con la firma prominente de Fariñas, hizo más difícil al gobierno presentar a la oposición como mercenaria.

Su estrategia de liberaciones paralelas de prisioneros no depende ya de los prisioneros de la primavera de 2003 pues tiene tras las rejas al ciudadano norteamericano Allan Gross, acusado de violar leyes cubanas y a quien la administración Bush no advirtió de los riesgos que corría. Aunque el gobierno cubano ganaría más liberándolo como gesto de buena voluntad, en una visita de Bill Clinton a la Habana, por ejemplo, no me sorprendería escuchar en sus salones que Gross se irá de Cuba el día que regrese Gerardo Hernández.


Arturo López-Levy para Kaos en la Red

Nota: Buscando una foto del susodicho para complementar el post veo que no estaba muy equivocado en mis apreciaciones,mas que parecer ahora puedo asegurar que el articulo lo escribió el mismísimo Castro.


http://www.pinceladasdecuba.com/2010/07/chiste-del-dia_16.html

*****************


Arturo E Lopez-calleja Hiort-lorenzen
37# 1473 Apto 34 e/ 26 y 28, Nuevo Vedado,Ciudad de la Habana
8312329

Vecino de Tamara Padrón SuarezRepresentante de empresas en la embajada cubana en Argentina

mas fotos en
http://www.isrianos80.com/ISRI/Links_Fotos/Albumes/Album_1991/Individuales/Arturo_Lopez_Levy_Callejas.htm

 Familia, Cuba, 2009


Que cubano no sabe que cuando uno sale de la isla te confiscan hasta la cucharita de revolver el café, ningún cubano que no trabaje para el régimen puede viajar y regresar a su casa, tener a estas alturas una vivienda propia en Cuba nos dice que este personaje aun trabaja para el régimen de los Castro y que esos que lo arropan en U.S.A, le dan estudios y empleos, le permiten dar conferencias y publican todo ese entramado gramatical que emplea este entrenado escriba también son cómplices que quieren perpetuar la tiranía e imponer el comunismo en U.S.A.

Este caso es muy similar a otros que serán destapados próximamente, que teniendo residencia y nacionalidad estadounidense aun mantienen sus lujosas casas y teléfonos en la isla.

2 comentarios:

Edmundo Damteso dijo...

Sr Frank Caner: Cuanta desinformación y mentiras juntas, cuando se quiere decir verdades no se deben mezclar con basuras y mentiras tan grandes. Deberias ganarte el dinero informándote mejor, Te van a expulsar de la prensa escribiendo tanta basura.Lo cierto es que no vale la pena ni contestarte las barbaridades que ni conoces.

Frank Caner dijo...

Si fuese cierto lo que dice tuviera al menos la decencia de escribirlo bajo su verdadero nombre y no con un perfil falso que solo tiene una visita, la mia. Para mi que eres el mismo intentando librarte de este expediente, donde lo que sea verdad o mentira lo decidirá un tribunal pos Castro.

Translate

Search

Cargando...

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total