jueves, 16 de agosto de 2012

Esther Armenteros, embajadora de Cuba en el Reino Unido

Visita embajadora cubana a atletas cubanos en Glasgow
Deportes Juegos Paralímpicos de Londres 2012
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 13:21



Visita embajadora cubana a atletas cubanos en GlasgowGlasgow, 15 ago. De excelente calificó Esther Armenteros, embajadora de Cuba en el Reino Unido, la base de entrenamiento que realizan atletas de la isla caribeña en esta ciudad de Escocia.

La delegación cubana última detalles con vistas a su participación en los XIV Juegos Paralímpicos de Londres 2012, programados del 29 de agosto al nueve de septiembre próximos.

Desde que se vieron las posibilidades de traer a Escocia al equipo paralímpico fui partidaria entusiasta, porque iban a ser bien atendidos, señaló Armenteros a la publicación deportiva Jit.

Sobre el tema, agregó que aquí hay numerosos amigos y una organización de solidaridad fuerte, junto a la existencia de buenas instalaciones, algo que ahora he corroborado.

Al verlos practicar me voy muy satisfecha de que hayan venido a Glasgow, que tiene una relación especial con Cuba, pues existe un acuerdo de hermanamiento con La Habana, apuntó.

En relación con el convenio añadió que se han hecho múltiples actividades culturales, sin embargo esta es la más importante con la presencia de ustedes, resaltó.

Armenteros apuntó que la única preocupación era el tiempo, porque “aquí llueve mucho, pero ustedes han traído el sol como dicen todos en Escocia y esperamos que se mantenga ".

Confesó que nunca había tenido oportunidad de verlos personalmente, pues solo conocía sus resultados internacionales, y ahora salió satisfecha de compartir con ellos.

Son personas excelentes. Nos inspiran a todos en el trabajo y la vida al mostrarnos que no importan las dificultades, si siempre el espíritu y la fuerza de voluntad se pueden imponer, ejemplificó sobre las vivencias de su visita.

La diplomática tuvo la oportunidad este miércoles de visitar varias instalaciones deportivas, donde practican algunos de los 25 atletas cubanos que arribaron a esta ciudad el siete de agosto. (Por Roberto Méndez, enviado especial / AIN)

******************************

Queen Elizabeth II greets the Ambassador of Cuba, Mrs Esther Armenteros Cardenas, before she presents her credentials during a private meeting at Buckingham Palace on December 10, 2010 in London, England.

Esther Armenteros Cardenas, Cuban Ambassador, Latin America Conference 2010, London, UK




ESTHER  ARMENTEROS  CARDENAS - 8812940     



0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total