viernes, 31 de agosto de 2012

Manuel Serrano Acosta, Embajador en Líbano


Despide a Embajador cubano Viceministro de la Cancillería libanesa

LÍBANO, 29 de agosto de 2012.- El Secretario General a.i. de la Cancillería libanesa (Viceministro), ofreció un almuerzo de despedida al Embajador cubano, Manuel Serrano Acosta, quien concluye su misión en los próximos días en este país.

En la amistosa actividad,  el Vicetitular del Ministerio de Asuntos Exteriores y Emigrados de Líbano, destacó las históricas relaciones entre ambos países y la labor realizada por el diplomático cubano en aras del fortalecimiento de los vínculos bilaterales, además de desearle un feliz regreso después de ésta, su tercera estancia en el llamado País de los Cedros.

En su intervención, el Embajador cubano se refirió a sus experiencias en Líbano, destacando que su gobierno y su pueblo, siempre han respaldado a la Revolución cubana. También agradeció las históricas muestras de cariño, respeto y solidaridad de los libaneses con Cuba y deseó a este país paz y prosperidad ante los difíciles riesgos que enfrenta actualmente.

En la actividad participaron, además, la Directora de Protocolo y el Director de Relaciones Internacionales de la Cancilleria, el Nuncio Apostólico y la Embajadora de Venezuela, Decanos del Cuerpo Diplomático y del GRULAC, respectivamente, y los Embajadores de Argelia, Argentina, Arabia Saudita y Bélgica.

(Cubaminrex-Embacuba Líbano)


**********************


Manuel M. Serrano Acosta    - Tf: 6471999      

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total