miércoles, 5 de septiembre de 2012

Boris Luis García Cuartero, Escriba de Castro


Boris LuisMi nombre es Boris Luis García Cuartero, trabajo en el Telecentro Perlavisión como director de programas de TV, guionista, conductor y periodista. Soy Especialista en Dirección de Programas Informativos, grado con similar categoría al Máster en Ciencias.
Dirijo el espacio Notisur (noticiero del canal), la revista informativa Impacto, el programa económico Cuentas Claras y el contacto semanal informativo con el programa de la televisión nacional Buenos Días.
Estudié en la Escuela Vocacional Ernesto Che Guevara y los estudios superiores los realicé en la Universidad Central Marta Abreu, ambos centros en la ciudad de Santa Clara. Graduado de Medicina Veterinaria, ¿qué contradicción?, la respuesta es simple: una incorrecta orientación vocacional, que con el tiempo supe rectificar.
Vivo en la ciudad de Cienfuegos, la más linda de Cuba –lo dijo Benny Moré y los cienfuegueros estamos muy de acuerdo-, y si el destino no me juega una mala pasada, pues aún hay tiempo para visitar otras tierras del mundo, habrá que enterrarme en esta Isla rebelde.


Boris L. Garcia Cuartero  - 517297      

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total