miércoles, 12 de septiembre de 2012

Carmen Moya Rodríguez,Esbirra de la Tirania

Carmen Moya Rodríguez,sin foto (aun) para identificarla completamente.

Afiliaciones: Delegada del Poder Popular, Partido Comunista de Cuba, Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Federación de Mujeres y Comité de Defensa de la Revolución. Notas: Esta persona es muy agresiva en los actos de repudio.

Gozando el comunismo desde la Avenida Menocal # 34 e/ Luaces y Julián del Casal, Reparto La Esperanza, Arroyo Naranjo, Ciudad de La Habana. Telefono: 6474919



Denuncia Enfermo de Sida Persecuación Política

La Habana 27 de Octubre. Jorge Facundo Pérez Cruz, aquejado del Sida, denunción en La Habana de que está siendo víctima de persecución política por manifestar públicamente de que en Cuba se violan los derechos humanos.
"Fui citado para la estación de policía El Capri, situada en el municipio de Arroyo Naranjo, en cuyo lugar el jefe de sector de la policía Rolando, con placa # 082206, la delegada del Poder Popular Carmen Moya y la trabajadora social Magdalena, me amenzaron con darme golpes y con retirarme los medicamentos que se me entregan como parte del tratamiento médico que recibo."

Jorge Facundo Pérez Cruz, reside en Avenida Menocal, no. 50 (interior), entre Nápoles Fajardo y Julián del Casar, La Esperanza, Arroyo Naranjo.
************
 Reportó desde La Habana el periodista independiente Carlos Serpa Maceira, de la Agencia Lux Info Press y Director del Buro de Prensa Independiente del Puente Informativo Cuba Miami. Trascripción por Misceláneas de Cuba/Revista de Asignaturas Cubanas a cargo de Mae Liz Orrego Rodríguez.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=3538

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total