lunes, 10 de septiembre de 2012

Eliades Acosta Matos, Escriba de Castro

Columnistas



Eliades Acosta Matos










 
Mirando desesperadamente al Norte
En diferentes momentos de la Historia de Cuba, como obedeciendo a un conjuro ancestral o a una maldición, una extraña enfermedad suele asolar las almas de algunos nacidos sobre este suelo. Sus síntomas son notables: debilitamiento de la espina dorsal, tendencia a estar de rodillas con las manos extendidas, como rogando por un milagro, amnesia profunda, y un endurecimiento de los músculos del cuello, que obliga a los afectados a mantener la vista fija en el norte.
Con Chávez y la Revolución en Twitter
Una mala noticia recorre los pasillos de los discretos edificios donde radica el Estado Mayor de la contrarrevolución mundial. Es posible que estén momentáneamente desalentados los chicos creativos que trabajan para garantizar el cíclico lanzamiento de revoluciones de colores “autóctonas” invasiones humanitarias”, raros movimientos separatistas o guerrilleros y “golpes de Estado democráticos”...
El cibersheriff y la ciberguerra
Nada más aleccionador que presenciar las manifestaciones cíclicas de la freudiana obsesión de los ideólogos del imperio, especialmente de esos siempre locuaces neoconservadores, por alertar sobre peligros, desafíos y amenazas a la seguridad nacional.
La carga de Heritage Foundation
No ha habido tregua de Navidad ni de Año Nuevo para la administración de Barack Obama. Los neoconservadores, siempre tan apegados a un discurso que supuestamente promueve valores cristianos, no han descansado ni un minuto en estas fiestas del perdón, la familia y el recogimiento.
Contra Obama: partes desde el frente de guerra
La prensa neoconservadora sigue escalando su tono en la guerra sin cuartel que libra contra la presidencia de Barack Obama. No hay argumento, por truculento que sea, que no se utilice con tal de demoler la imagen y obstaculizar la obra del “Presidente del Cambio”.
Consecuencias de la mentira
Acabo de leer a un airado periodista de origen inglés llamado Christopher Hitchens quien publicó en Slate una arenga, que por momentos me hizo recordar a ese profesional de lo incendiario que fue el monje Savonarola. Lo que ha provocado la santa cólera del Sr Hitchens, poniéndolo al borde del soponcio, ha sido constatar lo que califica como "la cobardía del establishment de la cultura estadounidense"...



http://www.cubaperiodistas.cu/columnistas/eliades_acosta/sumario.html

Eliades I. Acosta Matos    - 7665086      
16 #9214 , , e/ 2da y 4ta, Rpto Guiteras,Habana del Este


0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total