sábado, 15 de septiembre de 2012

Fernando Pérez Maza, Nuevo embajador en Siria

Presenta credenciales embajador cubano ante presidente sirio


Damasco, 15 sep (PL) El embajador cubano en Siria, Fernando Pérez Maza, presentó hoy aquí sus cartas credenciales ante el presidente de este país, Bashar al-Assad.

  Luego del acto protocolar, durante una conversación en un ambiente fraterno y solidario al-Assad envió un saludo al pueblo y gobierno de la isla, y manifestó el interés de las autoridades sirias en fortalecer las relaciones bilaterales.

Pérez Maza reiteró al mandatario sirio la voluntad del gobierno y pueblo cubanos de fortalecer los vínculos bilaterales en el plano económico y comercial, y llevarlos al mismo nivel de los actuales en el campo político.

Asimismo expresó la solidaridad de Cuba con el pueblo sirio, a favor de una solución política de la crisis, sin injerencias ni imposiciones externas, y que sea conducida por los propios sirios. En el acto estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Relaciones Exteriores y Emigrados, Walid al-Moallen, y Manssur Fadllalah Azzam, ministro de Estado para Asuntos Presidenciales.

Por la parte cubana estuvo el cónsul de la isla caribeña en Siria, Rainer García Miranda.

ocs/lb

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=544851&Itemid=1
***************

FERNANDO  Pérez  MAZA -Tf:  8814821    
NUEVA # 10 APTO.31 e/ 31 Y 38, NUEVO VEDADO, PLAZA CIUDAD HABANA


0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total