jueves, 13 de septiembre de 2012

Un Nuevo Bodrio de Traición (Fragmentos)


Fragmentos de "Un Nuevo Bodrio de Traición", una serie escrita por Guillermo Fariñas

“… entonces ellos informaban al G-2, que se encargaba de presionarlas y que se retractaran de lo dicho antes, el capitán Castellón, hoy Teniente Coronel Eduardo Castellón, se transformó en un avezado chantajista contra nuestras fuentes y logró quitarnos credibilidad ante los periodistas de Radio Martí, lo que trajo el fin de Centro Press”.

Eduardo Castellon Tapanes - 42207444
Carr.Central #24 D e\1ra. y 4ta. Vigía, Santa Clara

****************
Raúl Fernández Mederos, hoy coronel en la provincia de Sancti Spíritus, por aquel momento mayor de la Seguridad del Estado y jefe provincial del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga, implementó un chantaje violento. No se debe dejar de mencionar que fue el capitán Boris Luís Arribas, Primer Oficial Operativo, quien efectuó el trabajo sucio.

BORIS LUIS ARRIBAS BREÑAS
C. JESUS MENENDEZ #203 INDEPENDENCIA Y MARTI
5352826768
*********************
Él se refería al capitán Vladimir Ernesto Méndez Mauad, conocido oficial del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga del Ministerio del Interior. Este notorio represor de oficio era quien estaba al frente de “atender” a las prisiones por parte de la Seguridad del Estado entre los años 2002 y 2005.
http://forocubanacanpress.wordpress.com/2012/06/27/un-nuevo-bodrio-de-traicion-viii-guillermo-farinas-hernandez/

Vladimir Mendez Manad - 42227182
Virtudes E.26 Julio #19 e\ S.Miguel y S.Cristobal, Sta.Clara

****************

La Chirusa, Santa Clara, 6 de abril del 2012, (Foro Cubanacán Press). La Dirección General de Contra Inteligencia (DGCI) del Ministerio del Interior (MININT) en Villa Clara y su jefe, el coronel Rubén Álvarez Pérez, urden con una notoria traición, para tratar de evitar que se generalicen las acciones cívicas opositoras en las calles. Para ello, los represores de oficio intentan darle credibilidad a un nuevo e ilegítimo proyecto disidente.

http://forocubanacanpress.wordpress.com/2012/05/16/un-nuevo-bodrio-de-traicion-i-guillermo-farinas-hernandez/

Ruben E.  Alvárez  Pérez - 42291622      
P.Tuduri 77 e\ J.B.Zayas y Esquerra, Sta Clara

Se ha podido saber, por fuentes dentro del MININT, que el propio jefe nacional de la DGCI General de División, Rafael Calderín Tamayo, prometió a los oficiales, que quien lograse separar a la CCO del FANTU, sería ascendido expeditamente. Algo que estimuló, que se urdieran varias maniobras al respecto, que hasta ahora, han fracasado.

http://forocubanacanpress.wordpress.com/2012/05/16/un-nuevo-bodrio-de-traicion-i-guillermo-farinas-hernandez/

RAFAEL DE JESUS,CALDERIN,TAMAYO    - 2031398      
49 #2849 e/28 y 34, Rpto.PLAYA Playa

Nota:

Ola de destituciones en la Contrainteligencia en Cuba
28 DE MARZO, 2011   6:36 AM   OSCAR SUAREZ

El general Rafael Calderín, jefe de la dirección de Contrainteligencia en la isla y un grupo de oficiales y sub oficiales fueron destituidos de sus cargos a raíz de la fuga de Pedro Alvarez, ex gurú de las importaciones norteamericanas de alimentos hacia Cuba según reportó a Universo Increíble una fuente bien informada.

http://universoincreible.com/ola-de-destituciones-en-la-contrainteligencia-en-cuba-por-fuga-de-pedro-alvarez/

0 comentarios:

Translate

Search

Cargando...

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total