lunes, 10 de septiembre de 2012

Update: Identificalo!! Agente Volodia

 Agente Volodia o Victor ( Moto matricula HWW-990) posiblemente Vladimir González Zaldívar




Animales sueltos, por las calles de Miramar.

En la mañana de hoy domingo 30 de octubre, me atacó un gorila, por una de las calles del Reparto Miramar. Eran alrededor de las diez de la mañana, cuando en la calle 24 entre 5ta y 7ma, se encontraba escondido.

Al tratar de pasar, me embistió la fiera. Se trata de un gorila amaestrado, por la Seguridad del Estado y utilizado por la Sección 21, para atacar a los opositores.

Al simio lo nombran Volodia y tiene alrededor de siete pies de estatura y más de trescientas libras de peso, pero aquejado de linfangitis crónica, que mina sus extremidades inferiores y ulceras provocadas por problemas circulatorios. No posee mucha agilidad en sus movimientos. Es un gorila pesado y torpe, por eso lo pude evadir fácilmente, en su rabiosa embestida, para impedir que llegara, a la Parroquia de Santa Rita de Casia, situada en 5ta avenida y la calle 26.

El gorila estaba acompañado por otro animal, que no pude identificar adecuadamente, pero en la carrera que emprendí para librarme de ellos, me pareció que se trataba de un chimpancé. Estos mismos cuadrumanos, fueron, los que probablemente atacaron, el domingo próximo pasado, a mi amigo Lázaro Yuri Valle Roca y le provocaron, varios hematomas en el cuello y el pecho.

El ataque sobrevino, en una de las calles del Vedado, exactamente en Línea y 12. No se han reportado mordidas de estos animales, pero es posible que muerdan. Este antropoide, emite ininteligibles sonidos guturales, que pueden parecer palabras. Al escucharlo es posible que se haga usted esta pregunta; ¿El animal habla?

En verdad este gorila es de lo más cobarde, que existe entre las animales de la selva y que se encuentran sueltos por las calles de la Ciudad, pero cuando marcha acompañado de alguna otra sabandija, se envalentona y se vuelve agresivo.

Este tipo de animal le tiene pánico a las pedradas, así que es recomendable, cuando se encuentre, usted por las calles de Miramar, adosar un par de lágrimas de San Pedro, a su equipaje, para defenderse de la alimaña. La pedrada debe propinársele, exactamente en la cabeza, para neutralizarle rápidamente.

Su animal acompañante, el que puede ser un chimpancé, escapará a toda marcha, al constatar la acción. Debe tener mucho cuidado, porque estos animales en diversas ocasiones, van acompañados de una manada de bichos, notoriamente oportunistas, ladrones y abusadores.

Héctor Julio Cedeño Negrín
Periodista Independiente de Cuba.

Otros reportes de abusos

Insulto y provocaciones por agente del DSE
Secuestro extremo
Instan agentes de la policía política a la lucha amada
Amenaza Seguridad del Estado a madre con quitarle su hijo
Agreden Escuela de Desobediencia Civil en La Habana,

 Cuarta Cronica de Blanco
Niña estresada por represión policial 
Golpes en vez de Atencion Medica en Prsion Camagueyana.
*******************


Update 10/9/12


Reportan más de 70 detenidos en menos de 24 horas por peregrinación de la Virgen

Feligreses colocan velas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad. Foto: Gerardo Younel.

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.

La Habana, 10 de septiembre.- Activistas, opositores y periodistas independientes denunciaron el domingo -ante medios de prensa- al régimen militar del general Raúl Castro, por hostigamiento, persecución, arrestos arbitrarios y golpizas de que fueron víctimas al intentar participar en la peregrinación por los 400 años del hallazgo de la Virgen de la Caridad.

El Centro de Información Hablemos Press documentó más de 70 activistas detenidos, entre el viernes y sábado. Varios de los arrestados fueron contactados por esta agencia.
Yoel Lázaro Carbonell Guilar, quien lidera el Movimiento Cubanos Libres, declaró que fue detenido violentamente en las cercanías de la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad, en el municipio Centro Habana.
"Tengo la cabeza rota, eso fue provocado por la violencia que emplearon agentes de la Seguridad del Estado para detenerme", aseguró Carbonel, al ser liberado de la 4ta Unidad de la Policía Nacional (PNR), ubicada en el municipio Cerro, en La Habana.
Madelín Lazara Caraballo, miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, comentó: "Me partieron la boca por varias partes y tengo moretones en todo el cuerpo, esas bestias me arrastraron al detenerme, para introducirme en una patrulla".
Otras de las víctimas, de la brutalidad policial, fueron Nery Castillo Moreno y Gladis Escandel Martínez, ambas miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales.
Más de 20 opositores consultados el domingo -y que fueron detenidos el sábado- aseguraron haber sido arrestados violentamente y acusaron al general Raúl Castro de ordenar la represión.
Igualmente, denunciaron el hostigamiento, los arrestos arbitrarios y la persecución política de que son víctimas.
Gerardo Younel, foto reportero de Hablemos Press, informó que todas las cuadras aledañas a la Iglesia la Caridad estaban tomadas por agentes de la Seguridad.
En una de las fotografías obtenidas por Gerardo fue identificado Bolodia, un sicario del Departamento de la Seguridad del Estado que acostumbra a golpear a los opositores esposados.
Bolodia ha provocado fracturas a Rodolfo Ramón Ramírez Hernández (El Primario), Neldo Iván Echevarría Perdomo, Calixto Ramón Martínez, Bartolo Márquez Acebo y otros.
Entre los detenidos entre el viernes y sábado se encuentran: Los periodistas independientes Leonardo Calvo Cárdenas, Guillermo Ordóñez Lizama, Rigoberto Rodríguez Capa, María Elena Mir Marrero, Secretaria General de la Confederación  ObreraNacional Independiente de Cuba (CONIC), Jesús Cordero Suárez, Secretario Nacional de Conductores de Bici taxi, Vladimir Calderón Frías, Secretario General del Partido Republicano de Cuba (PRC), Raúl Luis Risco Pérez, líder de la Alianza Democrática Pinareña,  Iris Tamara Pérez Aguilera, dirigente del Movimiento por los Derechos Civiles Rosa Parks y otros...



Nota: La foto mencionada no fue publicada por la fuente de la nota anterior al momento de este update

GONZALEZ ZALDIVAR VLADIMIR    - Tf: 2609213      
92 B # 6119 e/ 61 Y 63, MARIANAO


0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total