martes, 2 de octubre de 2012

CDR en Guantanamo




Entregan en Guantánamo premios y distinciones de los CDR

Por Adriel Bosch Cascaret

Foto: Leonel Escalona Furones

28 de septiembre de 2012, 02:05 pm

Guantánamo (Redacción Digital Venceremos) -Por el trabajo sobresaliente como dirigente cederista por más de 10 años, este 27 de septiembre se le entregó la Distinción 28 de Septiembre de los Comités de Defensa de la Revolución, a Miguel Pineda Bell, coordinador de la zona 17 del Reparto Villa Toa, en la ciudad de Guantánamo.

La actividad, desarrollada en el CDR 1 de esa zona como parte de la celebración esperando el aniversario 52 de la masiva organización, contó con la presencia de Dennis Legrá Azahares, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, y Roger García Abascal, coordinador de los CDR en el territorio, así como de los vecinos del agasajado.

Dennis Legrá Azahares, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba le entregó la distinción 28 de Septiembre a Miguel Pineda Bell, coordinador de la zona 17 del Reparto Villa Toa de esta ciudad.

“Es estupendo ver tantos jóvenes y pueblo aquí reunidos para unirse en fiesta por este nuevo cumpleaños de nuestra organización, lo cual muestra el compromiso de los cederistas para seguir construyendo el Socialismo desde sus propios barrios”, afirmó García Abascal.

La noche de este jueves en Guantánamo fue escenario de celebraciones y también de reconocimiento a cederistas, CDR y zonas destacadas por todo Guantánamo.

Se entregaron en total: 29 distinciones 28 de Septiembre, 16 distinciones por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio, 150 estímulos con categoría provincial y 433 municipal. Además, se dieron los diplomas que acreditan como Vanguardia Nacional a 34 zonas, 24 CDR y 30 cederistas.

*********



Denny  Legrá  Azahares - 385326    
14 Norte #E-3001,1-D , e/ 3 y 4 Oeste,caribe,Gtmo

Roger  Garcia  Abascal - 328562    
4 ESTE # 466 /4 Y 5 NORTE GUANTANAMO

Leonel  Escalona  Furones - 383460    
Beneficencia Edif.M-1 18 Norte,Guantanamo
*****************


Congreso a la vista, Venceremos sube la temperatura

Por Yisell Rodríguez Milán

Foto: Lorenzo Crespo Silveira

27 de septiembre de 2012, 12:55 pm

Guantánamo (Redacción Digital Venceremos) - Capacitación profesional, calidad y efectividad de los mensajes periodísticos, el desempeño en Internet, la formación de los estudiantes, y las limitaciones materiales estuvo entre lo más discutido en la asamblea de base delperiodico Venceremos previa al IX Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Presidida por Tubal Páez Hernández, presidente nacional de esta organización, en la reunión quedó clara la importancia de la superación profesional que permitirá elevar la calidad de los mensajes, lo indispensable del periodismo de investigación, de trabajar con intencionalidad y espíritu crítico, de diferenciar lo elaborado para el semanario impreso de lo destinado a la web, entre otros asuntos.

En el encuentro también estuvieron presentes Enrique Villuenda Calleiro, funcionario del Comité Central del Partido, Dennis Legrá Azahares, miembro del Buró Provincial de esta organización política, Yadira Pelier Sayú, secretaria del Consejo de la Administración Provincial, José Llamos Camejo, máximo representante de la UPEC en Guantánamo y Arlín Alberty Lofforte, quien fue ratificada como presidenta de la delegación de base del Venceremos.

La asamblea de base del periódico Venceremos cerró en Guantánamo los debates previos al IX Congreso de la UPEC.

http://www.venceremos.co.cu/pags/varias/portada/asamblea_upec_venceremos_3024288.htm
***********

Yadira  Pelier  Sayu - 835323    
Internado Palenque

0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total