domingo, 25 de noviembre de 2012

Update: Identifique al personaje ?


El parecido físico entre estos dos personajes es indiscutible, faltaría que las autoridades se tomaran en serio investigar este caso denunciado desde el 15 de Junio de 2011 en Cubaleaks


El Capitan de la seguridad del estado, Pedro Piñon, el torturador, vive entre nosotros.




El Capitan de la seguridad del estado, Pedro Delfín Piñón Martínez.
Es indudable que estamos presenciando un relajamiento de las medidas y restricciones en cuanto a las visitas de cubanos y artistas desde la Isla se refiere, ¡ y es bueno !, incluso hemos tenido la oportunidad de verlos y escucharlos por las cadenas locales de radio y televisión, lo que da la impresión de un ambiente de mutua coquetería de ambos gobiernos. 
Es preocupante como esa distención de las medidas de inmigración y la seguridad nacional también han permitido a ex agentes de la seguridad y la inteligencia cubana visitar, pasearse, penetrarse e incluso vivir entre nosotros. 
Tal grado de desfachatez ha alcanzado esto, que ninguno de ustedes debiera asombrarse si justamente al lado de su casa, estuviera viviendo el instructor de la seguridad del estado que lo torturo e interrogo, tampoco debiera asombrarse si tiene por vecino al hijo de alguno de los altos funcionarios del Gobierno de Cuba, entre los cuales se ha puesto muy de moda venir a vivir a Miami, se les puede ver por las calles, en finos restaurantes, y en la mejores fiestas de las mas peculiares familias del jet set de esta ciudad. 
Estos infiltrados tienen todos el mismo modus operandi, viajan primero a Europa, fundamentalmente a España, (donde tienen mayores conexiones) se hacen ciudadanos y adquieren el pasaporte de la Comunidad Europea, luego, vienen a Miami , donde pueden permanecer por 90 días, periodo que utilizan para reubicarse y solicitar residencia en los Estados Unidos, se acogen a la Ley de Reajuste Cubana, derecho que le permite su condición de cubano. 
Conocemos de casos que incluso, se han hecho Ciudadanos Americanos, mienten descaradamente en la aplicación de la ciudadanía americana ( grave delito ) cuando niegan, haber pertenecido al Partido Comunista, o haber sido miembros de la Inteligencia o la Seguridad del Estado Cubano. 
Lo que no entiendo, es, como Home Land Security no ha detectado esta filtración. Entre los casos mas relevantes nos llama la atención el de el Sr. Pedro Delfín Piñón Martínez, fecha de nacimiento, agosto 25 de 1963 quien fue capitán de la Seguridad del Estado y trabajo entre otros cargos, como instructor de casos en el tenebroso cuartel de la Seguridad del Estado, Villa Marista, allí, instruyo de cargos, interrogo, torturo y condeno a cientos de cubanos por el solo echo de pensar de una manera diferente. 
Este torturador, vive desde hace aproximadamente tres años aquí en Miami, en compañía de su esposa Tamara y un hijo menor llamado Ernesto. Ernesto, estudia en una escuela publica del Condado Dade, pagada por los contribuyentes del condado, algunos de los cuales quizás fueron torturados por su padre ¡ que ironía !.
El sr, Pedro Piñón y su esposa trabajan nada mas y nada menos que en el Aeropuerto de Miami, lugar de alta sensibilidad en cuanto a seguridad se refiere, no entiendo como los sistemas de seguridad fallan de esa manera y permiten que enemigos de este país, penetren sensibles organizaciones.
 Como es posible que José Abreu. director del aeropuerto de Miami, de origen cubano, no ha tenido en cuenta esta posibilidad. 
Es hora que todos y cada uno de nosotros denuncien casos como estos, para que al menos las autoridades locales conozcan hasta donde estamos penetrados, alcen sus voces y no nos dejemos arrebatar la incipiente libertad que hemos alcanzado en este exilio, libertad alcanzada a costa de abandonar nuestro suelo, ¡ Que se vayan ! ¡ Que se vayan ! como nos gritaban antes de obligarnos a un infinito e involuntario exilio.

0 comentarios:

Translate

Search

Cargando...

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total