sábado, 8 de diciembre de 2012

Tte Cr Alipio H Baños Fernández, Asesor de Dirección en Ecos de Mantua






Asesor de Dirección: Tte Cr(r) Alipio H Baños Fernández
ALIPIO BAÑOS FDEZ
Cell: 5352884257 de FRANQUICIAS

Alipio Heriberto Baños Fernández.

Nació el día 15 de Agosto del año 1954 en el poblado de Las Martinas Municipio Sandino, Provincia Pinar del Río.
En el Año 1970 comenzó a trabajar en el DESA. Regional en Sandino como cajero pagador hasta Enero del 1971 que es llamado al Servicio Militar Activo en las Fuerzas Armadas Revolucionarias donde permanece de forma activa por un periodo de 28 años hasta el año 2000; durante esta etapa cursó diferentes estudios en escuelas militares en la Academia de las FAR General Máximo Gómez, Escuela Provincial para la Defensa Machaco Almeijeiras y Comandante Pinares en Ciudad de La Habana y Pinar del Río respectivamente, además la Escuela Provincial del Partido Abel Santa Maria por el período de un año. Durante su permanencia en las FAR fue estimulado con más de dieciséis medallas y condecoraciones y ascendido al grado de Teniente Coronel por los resultados de su trabajo. 

El 7 de Mayo del año 2000 fue electo Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Mantua, siendo reelegido en dos mandatos hasta el 16 de noviembre de 2007, que concluyó con éxito la misión encomendada por el pueblo. 

Actualmente se desempeña como especialista de la Defensa en la Delegación Municipal de la Agricultura en Mantua. 

En el periodo que permaneció en la Asamblea Municipal del Poder Popular fue el principal promotor y gestor del rescate del Periódico Ecos de Mantua, como órgano oficial de la Asamblea Municipal y su tramitación para que, en formato digital viera la luz el 22 de enero de 2007, trasmitiendo al mundo los principales hechos relevantes que acontecen en este noroccidental municipio del territorio cubano. 


Publicación Realizada por la Biblioteca Municipal "Rafael Morales" del Sectorial de Cultura en Mantua. 

Dirección: Calle José Martí 137, Pinar del Río, Cuba, CP: 22200. email: tornado@princesa.pri.sld.cu 

http://www.ecosdemantua.cu/

0 comentarios:

Translate

Advertencia anti robo

Este proyecto no recibe ni nunca ha recibido ningún Grant Federal ni asistencia proveniente de ningún otro gobierno u organización política,

Search

Cargando...

Expedientes de Peligrosidad

Contacto

Donar

Entradas populares

Radio Music Player Free Online