miércoles, 30 de enero de 2013

Jose Redonet Rojas, Miembro de las Brigadas de Respuesta Rapida en Nueva Gerona, Isla de Pinos


#Cuba: Miembros de las brigadas de respuesta rápida cuentan como "trabajan"

En un vídeo emitido por la televisión cubana varios miembros de las brigadas de respuesta rápida cuentan a las cámaras algunos detalles de como funciona el aparato represivo y como tratan a los repudiados.

Aquí algunos fragmentos:


Este sujeto el cual es presidente del Consejo Popular cuenta con total desparpajo como era avisado para ir hacia el mitin de repudio y "hacia correr" a los repudiados por ordenes de sus superiores.


Este otro personaje reconoce que el trato que se le da a los repudiados al sacarlo de los lugares "no es de muy buena forma".

En fin, que el hombre nuevo ha derivado en esto, entes descerebrados que ahora tratan bien (al ser del G2)  a quien trataron mal por el simple hecho de pensar diferente o realizar una labor periodística independiente.

Lógicamente estos vídeos serian una prueba irrefutable en un tribunal de justicia, pero hablamos de Cuba y ya sabemos quien es la "justicia" en ese país.


http://uncubanoencanarias.blogspot.com/2013/01/cuba-miembros-de-las-brigadas-de.html


DETECTADO
Jose Redonet Rojas



NUEVA GERONA.— Edduar Hanoi agradece los esfuerzos realizados en territorio pinero para garantizar la alimetación de la población.
«Al menos se garantiza lo básico. En cuanto al plato fuerte, la medida es racionar en casa», comentó a este reportero camino a su casa.
«La población pinera tuvo la posibilidad de comprar la cuota correspondiente al mes de septiembre en los últimos días de agosto previos al paso de Gustav por el territorio. Un día después, el Consejo de Defensa Municipal orientó la entrega de alimentos secos a todos los pobladores», informó José Redonet Rojas, jefe del subgrupo económico social de alimentos.
El paso arrasador de los huracanes dejó un saldo negativo en la economía y los servicios del municipio especial. Muchos perdieron, además de sus pertenencias y techos, las libretas de abastecimiento. No obstante, la máxima dirección del territorio indicó la entrega de la canasta básica a la totalidad de la población afectada, incluido un módulo de gas licuado de la reserva, con el fin de paliar la falta de fluido eléctrico para la cocción de los alimentos.
A familias como la de Juana García, que casi pierde hasta la vida por la corriente del río y cuyo caso se publicó en este diario, se les garantizó su dieta diaria.
Voluntad sin límites
«Nunca cerramos las bodegas. Estas permanecieron abiertas todo el tiempo y el pueblo tuvo la certeza de que su alimento estaba seguro, gracias a la ayuda inmediata del país», precisó el también vicepresidente del Consejo de la Administración, José Redonet Rojas.
El subgrupo económico de alimentos del Consejo de Defensa Municipal aplicó alternativas con las 41 bodegas que sufrieron afectaciones, las cuales ponían en peligro la seguridad de los productos, de modo que se reubicaron en casas de vecinos e instalaciones estatales cercanas.
«Reorientamos los servicios como medida preventiva hasta tanto se recuperen los locales, y se les informó de manera oportuna a los clientes la ubicación de los puntos de venta habilitados al efecto, donde podían tener acceso a los alimentos», aseguró Redonet Rojas.
*********************



Jose Redonet Rojas
43 Esc-2003  Apto-5 e/20 Y 22, Nueva GeronaTf: 46324082

Nota: Eloy Lopez y Heidy Diaz quedan pendientes a que nos informen sus generales, al igual que los rostros sin nombre que rindieron pleitesia al traidor Serpa, identifiquelos y comuniquelo a webmaster@cubarepresorid.com

0 comentarios:

Translate

Search

Cargando...

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total