domingo, 10 de febrero de 2013

Deporte y Espionaje al duro y sin careta



Glorias del deporte cubano exigen liberación de Los Cinco


En misiva enviada al presidente Barack Obama, exigieron la libertad inmediata de los Cinco antiterroristas cubanos y el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. a Cuba

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
9 de Febrero del 2013 8:50:26 CDT
Glorias deportivas de Cuba firmaron una carta que exige al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la liberación inmediata de los Cinco antiterroristas cubanos condenados en el país norteño.
En un encuentro con familiares de esos patriotas, exatletas de la talla de Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura, y Ana Fidelia Quirot, campeona mundial y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, rubricaron la misiva al mandatario norteamericano.
La velocista Yunidis Castillo, dueña de las medallas de oro en los 100, 200 y 400 metros de los Paralímpicos de Londres 2012, leyó el mensaje que denuncia el amañado juicio al que fueron sometidos Antonio Guerrero, Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino y René González.
El texto aboga, además, por el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. a Cuba hace más de medio siglo.
Desde la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento, Giraldo Córdova Cardín, Mirtha Rodríguez, madre de Antonio, ofreció una actualización sobre el caso de los patriotas y recordó las irregularidades cometidas durante el juicio contra estos.
Rodríguez calificó el caso como una venganza política, en el cual «se violaron todos los derechos constitucionales y humanos» de esos héroes.
Agradeció el apoyo de las glorias deportivas y del pueblo cubano en general, «motor impulsor que brinda optimismo, fe y esperanza» a la causa de Antonio, Gerardo, Fernando, Ramón y René.
(Tomado de Granma)
************************
JAVIER SOTOMAYOR SANABRIA
5TA A # 4410 44 Y 46, PLAYA 
5352681933 

Sotomayor superaba 40 veces el nivel permitido de cocaína
**************





Ana Fidelia Quirot Moret
34 #319 / 3ERA Y 5TA , PLAYA
5352648040







ANA FIDELIA QUIROT MORET
Nivel escolar: Superior. Ocupación: Gloria del deporte. Desde temprana edad participó en diferentes competencias de atletismo y en 1978 integra la preselección nacional. Campeona Panamericana, Iberoamericana, Centroamericana y del Caribe y Mundial. Ganadora de seis Copas del Grand Prix, medallista en dos Juegos Olímpicos y Juegos Mundiales Universitarios. En 1989, seleccionada la Mejor Atleta del Mundo y la mejor de Cuba en varias ocasiones. Diputada a la Asamblea Nacional desde 1998. Municipio: San Miguel del Padrón.
************************
Yunidis Castillo Castillo

Yunidis Castillo Castillo - Jóvenes diputados - Fotografía - Multimedia


Yunidis Castillo Castillo integrará el Parlamento que quedará formado el próximo 24 de febrero.
Yunidis Castillo Castillo integrará el Parlamento que quedará formado el próximo 24 de febrero.Autor: Roberto Suárez
http://www.juventudrebelde.cu/multimedia/fotografia/jovenes-diputados/yunidis-castillo-castillo-2/

**************************

Para ampliar le damos un toque a:


Cubadeportes S.A.
Cell:5352807906
Calle 20 No. 710 e/ 7ma y 9na C. Habana





0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total