miércoles, 20 de febrero de 2013

Llusif Sadín Tassé, Embajador en la Republica de Djibouti



DJIBOUTI

REPÚBLICA DE DJIBOUTI 
Excmo. Sr. Llusif Sadín Tassé
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario
Fecha de acreditación: 12/11/2012
Pág Web: http://www.cubadiplomatica.cu/djibouti

******************

Cuba y Djibouti firman un nuevo Acuerdo de Cooperación en la Salud



DJIBOUTI, 29  de noviembre de 2012.- El Ministro de Salud Pública de Djibouti, Sr. Ali Yacoub Mahamoud y el Embajador de Cuba, Llusif Sadín Tassé, procedieron, en la mañana de hoy, a la firma de un nuevo Acuerdo de Cooperación entre los Ministerios de Salud Pública de la República de Cuba y el Ministerio de Salud Publica de la República de Djibouti, actividad que tuvo lugar en el salón de reuniones del Ministerio de Salud, en presencia del Jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Roider García Guerra y del Director de Cooperación local.
En breve intervención del Ministro Yacoub expresó su satisfacción por la cooperación que profesionales cubanos de la salud prestan a sus país noche y día, siempre al lado de la población que los necesita, todo lo cual, evaluó,  era resultado de la voluntad y de amistad que existía entre los pueblos y gobiernos de Djibouti y Cuba, muestra de la cooperación Sur-Sur.
La ceremonia de firma del Acuerdo fue cubierta por  periodistas de la Radio y la TV dijiboutiense, y presentada en la  emisión estelar del noticiero de las 15:00 horas local.
(Cubaminrex/Embacuba Djibouti) 
**********************

Llusif Sadín Tassé
12 #57-59 ,1-A , e/ 3ra y  5ta,VEDADO,PLAZA
8361744





0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total