miércoles, 20 de febrero de 2013

Pedro Doña Santana, Embajador en Guinea Ecuatorial




GUINEA ECUATORIAL

REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL 
Excmo. Sr. Pedro Doña Santana
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario
Fecha de acreditación: 04/10/12
Cancillería:Autopista del Aeropuerto km 2, Malabo, Guinea Ecuatorial
Teléfonos: 240) 09 92 31
Telefax:(240) 09 47 93
E-mail: embaguineaecuatorialcuba@yahoo.es
Pág.Web: http://www.cubadiplomatica.cu/guineaecuatorial
*******************************


Recibe Ministro del Trabajo y Seguridad Social de Guinea Ecuatorial a Embajador cubano


GUINEA ECUATORIAL, 6 de noviembre del 2012.- El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Sr. Miguel  Abia Biteo Biroco, recibió en su despacho al Embajador cubano Pedro Doña Santana.Durante el intercambio, se repasaron el estado actual de la colaboración cubana y sus perspectivas futuras, las que el Ministro considero serán prósperas y se diversificarán  en otros sectores  entre ellos el ministerio que dirige.

Manifestó, conoce el valor humano y solidario de dicha colaboración las que llegaron a Guinea hace cuarenta años.

El Embajador le aseguró, nuestras relaciones seguirán por buen camino y los lazos de amistad serán cada día más sólidos.

Dentro del diálogo el Ministro conoció sobre los efectos económicos y financieros ha costado el Bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, el que se denunciara y llevara a votación el 13 de noviembre en Naciones Unidas y tienen la seguridad de contar como siempre con el voto de Guinea Ecuatorial.

El diplomático le actualizo de los daños causados por el huracán Sandy las tareas de recuperación que emprende todo el pueblo junto al gobierno y las muestras de solidaridad hermana que estamos recibiendo.

El mandatario fue informado sobre el proceso de los Cinco Héroes y la batalla permanente seguimos librando para que sean puesto en libertad, algo que el Ministro dejo plasmada su solidaridad y seguridad esa injusticia acabará.

El encuentro que fue presenciado por su Director General de gabinete y la Secretaria ejecutiva así como el Consejero de la misión diplomática.

El Ministro le reitero al embajador, puede contar con su amistad y apoyo sin reservas. La reunión fue seguida por los medios de comunicaciones nacionales. 

(Embacuba G.Ecuatorial)


Pedro F. Doña Santana
CONILL A # 8 PISO 2 APTO.3 /CONILL Y 45,PLAZA, HABANA
8820837




0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total