viernes, 1 de noviembre de 2013

Update: Mario Naranjo Sanchez, sicario de la policia politica en Velazco,Holguin

Se entrega arma de fuego para matar a opositores en Velazco, Holguín


Por Rafael Leyva Leiva.

Velazco, Holguín, 8 de marzo.- Una fuente de absoluta confianza, que por razones obvias de seguridad no revelamos su identidad, confirmó a nuestro Comité Coordinador de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, en el municipio Velazco, provincia Holguín, que el Mayor de la Seguridad del Estado Juan Carlos Espinosa, dio un arma de fuego, marca Macarov, para matar a opositores.

El arma fue dada al sicario civil Mario Naranjo, de aproximadamente 76 años de edad, y residente en Calle 14, Reparto Varona, en la localidad de Velazco, Holguín, con la finalidad de usarla contra cualquier manifestación civilista protagonizada por integrantes del Frente de Resistencia, aquí en nuestro territorio.

Responsabilizamos, ante la opinión pública internacional, al Mayor Juan Carlos Espinosa y a la Dirección Nacional de la Seguridad del Estado por cualquier acción de la que pueda derivarse un perjuicio para la vida de cualquier miembro de nuestra organización, y hacemos un llamado a todos los medios y organizaciones internacionales para que apoyen nuestra denuncia.

Imagen Wikipedia

http://www.cihpress.com/2013/03/se-entrega-arma-de-fuego-para-matar.html
*******************************


Mario Naranjo Sanchez tiene otra residencia a su nombre en
Calle 41 A  # 16, Velasco
864307
************************

El esbirro de Velasco


Por aproximadamente dos años los activistas del CID en Velasco han sido víctimas de los desmanes de Juan Carlos Espinoza, el jefe de la inseguridad del estado del pueblo, que se ha dedicado a amenazar, a golpear y a detener en forma violenta a nuestros compañeros de organización. Los abusos incluyen a mujeres, especialmente a mujeres.

En el día de hoy en Velasco se iba a celebrar una reunión del CID en la casa de Lino Urbanel Garcia con el fin de recibir tres nuevos miembros a la organización. Como en otras oportunidades la inseguridad del estado reunió un grupo de delincuentes que son quienes forman las unidades de respuesta rápida.  El propósito era el de intimidar a  los nuevos miembros y evitar que otros activistas llegaran al encuentro. La mano de Espinoza siempre está detrás de estas cobardías. 



Espinoza no se ha dado cuenta que Cuba camina hacia un cambio, un cambio hacia un sistema democrático en que los abusos que se cometen contra los ciudadanos tendrán que ser ventilados en los tribunales. Porque si es cierto que el CID no cree en la revancha también es cierto que cada cubano tendrá el derecho a ir a un tribunal y demandar a quien no respetó sus derechos.



En días pasados Espinoza detuvo y agredi
ó a Yida Fernandez y a su esposo. Yida es una mujer valiente y decente que hace un magnífico esfuerzo en el CID.  A Yida no la van a intimidar fácilmente, porque los atropellos la afectan pero su determinación de seguir luchando es inquebrantable. 

Por estas razones el CID va a documentar todos los abusos de Espinoza en Velasco, los cometidos contra nosotros y las agresiones contra otros opositores.  


********************
+
CC


0 comentarios:

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total