sábado, 22 de junio de 2013

Alfredo López Valdés, Ministro de Energía y Minas


Nuevos ministros en Cuba del MIC y de la Industria Básica

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, adoptó los siguientes acuerdos: Liberar del cargo de ministro de la Informática y las Comunicaciones al compañero Medardo Díaz Toledo y en su lugar promover al ingeniero Maimir Mesa Ramos, viceministro primero del citado ministerio. Y liberar al compañero Tomás Benítez Hernández de su cargo de ministro de la Industria Básica y promover a esta responsabilidad al ingeniero Alfredo López Valdés, actual viceministro primero
El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, adoptó los siguientes acuerdos:
Liberar del cargo de ministro de la Informática y las Comunicaciones al compañero Medardo Díaz Toledo y en su lugar promover al ingeniero Maimir Mesa Ramos, viceministro primero del citado ministerio.
El compañero Díaz Toledo se reincorpora al Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Liberar al compañero Tomás Benítez Hernández de su cargo de ministro de la Industria Básica y promover a esta responsabilidad al ingeniero Alfredo López Valdés, actual viceministro primero.
Al compañero Benítez Hernández se le asignarán otras tareas.
(Tomado de Granma)
***************

Medardo Diaz Toledo
Teléfono:2610655
*************************************


TOMAS BENITEZ HERNANDEZ
AVE SALVADOR ALLENDE # 666 E/ SOLEDAD Y OQUENDO CENTRO HABANA CUBA
5352866455
***********************************
El nuevo titular de Informática y Comunicaciones es el viceministro de ese departamento, el ingeniero Maimir Mesa Ramos, quien sustituye a Medardo Díaz Toledo
El nuevo titular de Informática y Comunicaciones es el viceministro de ese departamento, el ingeniero Maimir Mesa Ramos, quien sustituye a Medardo Díaz Toledo
Maimir Mesa Ramos
LINEA OESTE # 68 /MILAGROS Y JOHSON STOS SUAREZ
6485190
*****************************************
Alfredo López Valdés
Dirección Postal: Ave Salvador Allende No 666
e/Oquendo y Soledad. Centro Habana
.La Habana.Cuba.
Teléfono:(537) 878 7840
Fax:(537) 873 5345
Correo Electrónico: ministerio.basica@oc.minbas.cu  

El Ministerio de la Industria Básica es el Organismo Central del Estado encargado de dirigir, ejecutar y controlar la política del estado en cuanto a las actividades de generación por centrales eléctricas y grupos electrógenos, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica. La producción de combustibles, derivados del petróleo y lubricantes, así como la comercialización mayorista del alcohol domestico, la búsqueda, exploración y explotación del petróleo y gas. Investigación geológica, búsqueda, explotación y procesamiento de minerales sólidos, extracción, producción y comercialización mayorista de minerales sólidos, sal y sus derivados. Investigación geológica y búsqueda de aguas minero medicinales. Investigación y reconocimiento de patrones, la minería de datos y otras tecnologías de avanzada, según los requerimientos y exigencias del desarrollo de nuestro País. Producción y comercialización de fertilizares, fibras químicas, gases industriales, artículos de plástico, plaguicidas, pinturas, colorantes, barnices y otros productos químicos. Producción y comercialización de neumáticos, cámaras y otros productos del caucho. Producción, conversión y comercialización de papel, cartón y pulpa  celulosa. Producción y comercialización de vidrio y sus artículos, producción y comercialización de clinker y cementos. Producción, distribución y comercialización de medicamentos, hemoderivados, reactivos y medios de diagnostico y productos afines con destino a la salud.

Su pagina tambien fue censurada
http://www.minbas.cu

ERROR

La URL solicitada no se pudo recuperar


Mientras se intentaba traer el URL: http://www.minbas.cu/
Se encontró el siguiente error:
  • Acceso denegado.Configuración del control de acceso evita que su solicitud sea permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.
El administrador del cache es reporte@tm.minbas.cu . 

Generado sáb, 22 de junio 2013 23:32:46 GMT por venus.minbas.cu (calamar)

ALFREDO LÓPEZ VALDÉS
Nivel escolar: Superior. Ocupación: Ministro de Energía y Minas. Cursó los entrenamientos de Dirección de la Rama Eléctrica en la URSS en 1985 y de Desarrollo Gerencial en Canadá en 1998. Ingeniero Eléctrico. Fue director de las empresas Eléctrica de Pinar del Río, la Constructora de la Industria Eléctrica, la Eléctrica de La Habana y la de Mantenimiento a Centrales Eléctricas. Dirigió también la Unión Eléctrica. Durante 8 años fue Ministro de la Industria Pesquera y después, director de Industria Básica en el Ministerio de Economía y Planificación. Ministro de la Industria Básica hasta noviembre del 2012, cuando asume como Ministro de Energía y Minas. Fue Diputado a la Asamblea Nacional. Fue delegado al Sexto Congreso del Partido. Cuadro Destacado del Estado. Municipio: Nuevitas.

Alfredo López Valdés
FACTOR # 771 APTO.26 e/CONILL Y TULIPAN
Tf: 8815755






VIDEO Petrocaribe: Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas de Cuba

El fin se acerca............

0 comentarios:

Translate

Search

Cargando...

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total