viernes, 30 de agosto de 2013

Update: Lázaro Faustino Cuesta Valdés, Babalawo oficialista

8 de Enero 2013 - Algunos medios de Miami se hicieron eco de la noticia donde los Babalawos oficialistas ofrecen sus facultades para ayudar al dictador venezolano Hugo Chavez y en ese reportaje que estamos condenando el editor del vídeo incluyó una vieja filmación de La Casona de La Víbora, totalmente ajena a este descaro.

Esta es la casa sede de estos malandros cubanos.

Asociacion Cultural Yoruba de Cuba (Tel: 863-5953, Dirección  Paseo de Martí (Prado) #615 entre Máximo Gómez (Monte) y Dragones, Habana Vieja.








Bawalaos en Cuba están dispuestos a ayudar al Presidente

Religiosos dicen que problema de Chávez no aparece en sus predicciones



EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
La Habana.- Un grupo de sacerdotes de la santería cubana, los "babalawos", manifestaron en La Habana su disposición de ayudar al presidente, Hugo Chávez, si este lo pide, y añadieron que no han hecho hasta el momento ceremonia alguna por su salud porque no ha sido solicitada, reseñó Efe. 

"Ojalá que él decida tocar la puerta de algún religioso cubano y que Dios quiera, permita, la posibilidad de este de poder hacer algo por él", afirmó a periodistas el sacerdote
Lázaro Cuesta, uno de los miembros de la Comisión Organizadora de la Letra del Año en Cuba, que divulgó sus predicciones para 2013. Cuesta resaltó que la Comisión no realiza ceremonias que no seas solicitadas, pero advirtió que "si las personas que tienen que ver" con el problema de salud de Chávez acuden a cualquier sacerdote de "Ifá" en busca de ayuda la recibirá. 

"Si el hermano Chávez considera necesitar la ayuda de los sacerdotes religiosos de Cuba y toca a la casa que toque, espero que reciba la ayuda", indicó Cuesta. 

El babalawo precisó que "el problema de Chávez" no aparece en las proyecciones de la Letra del Año. 


*****************

Lázaro F. Cuesta Valdes
Anita #32 , , e/ Delgado y Libertad, Mantilla, Arroyo Naranjo.
Tf: 6432086


Lázaro Cuesta Valdés es el nuevo líder del Supremo Consejo de Cuba

domingo, 22 de enero de 2012
La Habana, Cuba. Cuesta Valdés es uno de los líderes de la sociedad secreta "Abacuá" y fundador de la sociedad religioso-sincrética compuesta por los Babalawos, llevando el nombre de "Comisión Organizadora de la Letra del Año". En Cuba había rumores de que Cuesta Valdés maneja una sociedad (Abacuá) que sigue las directrices del gobierno castrista. Además, existía el temor de que la elección de Lázaro Cuesta Valdés podría conducir a la introducción de prácticas religiosas afro-cubanas en el ritual masónico.

Adalberto González Concepción (nuevo Teniente Gran Comendador) fue Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Supremo Consejo de Cuba, en la cual también estaba Lázaro Faustino Cuesta Valdés.



**************
En este vídeo se ve a su compañía mercantil orando por el tirano de Barinas


Publicado el 24/09/2011
Tambores resuenan por Chávez. En la Habana, santeros cubanos y venezolanos tocaron los tambores de sus ancestros africanos y danzaron para pedir a sus "orishas" (deidades) por la salud del presidente venezolano.


+ Fotos con nombres de otros prestados que entran al análisis individual y en otra actualización continuamos con ellos.




*************************************

Update 30/8/13


Gracias al convenio aprobado por Obama para favorecer la continuidad de la dictadura comunista y promovido por los que buscan un acercamiento con el régimen y no con el pueblo cubano tenemos de visita en Maimi a este señor al cual la prensa expone como el jefe de jefes de tres "Sociedades Secretas de Cuba".

Supremo Consejo de Cuba (Masón)
Asociación Cultural Yoruba de Cuba (Babalawo)
Sociedad Secreta Abakuá (Ñañigo)

Por lo visto fue bien recibido por sus hermanos fraternales, quienes han olvidado hasta sus compromisos con la verdad, quienes olvidaron o prefieren que olvidemos a Jose Manuel Collera Vento, entre otros que estuvieron y están al servicio del tirano, que han pactado con la dictadura su sobre vivencia por encima del pueblo cubano y para colmo por dinero, no por principios ni por miedo como otros cómplices, mientras, siguen durmiendo los "incrédulos' por tal de presumir de élites y sentirse parte de algo, no todos lo hacen de forma premeditada y malsana para vivir del cuento, pero estas supuestas ONGs no lo son mas que en documentos, en la practica son un negocio multimillonario con un código de conducta sumisa al poder, reciben millones en donaciones de afines por el mundo entero y no reparten, ni la migaja llega a los miembros, que ni se enteran el volumen de efectivo y mercancías que manejan sus supuestos lideres espirituales, se han visto a alguno que otro iniciado defendiendo lo indefendible alegando que todo esta bajo control y que todos los miembros tienen derecho a pedir revisión de los libros, falso, cualquiera sabe que los tramposos llevan doble libro y que la data o donaciones en manos del régimen es manipulada al 100%, esperemos que recuperen la conciencia y el sentido común y sobre todo el control de sus instituciones para que vuelvan a ser al menos una semejanza de lo que eran en los tiempos de Martí y Luz Caballero.

En el caso de los Babalawos hay que rectificar lo dicho al comienzo de esta entrada , en ese momento estábamos como el resto, engañados en verdad de la esencia del asunto y ahora debemos corregir que los de la casona de la Víbora también tienen vinculo por debajo del telón con este comendador, el hilo conductor que une a estas piezas aparentemente opuestas es por supuesto el dinero, una asociación necesita de la otra, como una es legal, reconocida por el estado como una asociación gubernamental y no una ONG como pretenden hacernos creer, sabemos que tiene autoridad exclusiva para dar unos permisos obligatorios a cualquier Babalawo, como lo es por ejemplo, hace algún tiempo atrás, hacer santo a un extranjero que paga en divisa o cargar con varios cuchillos en la calle para sus ceremonias de sacrificios de animales, pues para lograr ese permiso debe ser miembro de la asociación gubernamental, cosa que le facilita contar con mas miembros que se traducen a dinero que entra a la caja de la asociación gubernamental, nada, que estos son pioneros del capitalismo castrista.


Y la otra supuesta Asociación Secreta Abakua no hay tal secreto, se sabe que no son
tampoco los mismos principios y valores de antes, todos saben quienes son en el barrio pues son como las pandillas de centro américa, muchos de esos grupos fueron penetrados por maleantes de poca monta y muchos de los que antes se llamaban guapos ahora hasta trabajan para la policía y si lo quiere comprobar grite Abajo Fidel al lado de ellos y verán como la policía se entera o en el mejor de los casos desaparecen como la niebla y lo dejan solo en plena vía publica.

Basta de que te hagan cuentos cubano, en estos 54 años de dictadura no se ha salvado nada de ser controlado por la policía política, mucho menos permitieron secretos institucionales, probado esta que todas las instituciones han sido penetradas, hasta la iglesia católica y demás denominaciones son controladas por una jerarquía encumbrada y manipulada por el régimen.

El fin de esta nota es dejarles saber como se cuecen las habas, todo el dinero que le queda a la tiranía esta siendo movilizado con mas fuerza que nunca en su supervivencia y para ello esta empleando todos los medios a su alcance, como saben el país esta en una guerra civil desproporcionada, por una parte la oposición tiene aspiraciones que sintonizan con el deseo del pueblo pero esta tan reprimida e infiltrada que no puede crecer y organizarse tan fácilmente como debería suceder luego de medio siglo de tiranía y engaño, mientras que una banda de militares corruptos y delincuentes autorizados se unen para mantenerse en el estatus quo, empleando para ello hasta tu propio dinero y hasta tus ahorros para vacaciones.

En el exilio estamos dormidos con los cantos de sirena, un pequeñísimo grupo se ha apoderado de los fondos de la causa de la libertad de Cuba y de los medios de comunicación, han logrado engañar incluso a prominentes políticos con experiencia, todo tan bien montado que aparentan ser los lideres del cambio real, cuando en realidad solo son parte de ese gran operativo castrista para apoderarse también de Miami y nuevamente poner a sus fichas a la cabeza de la oposición, las victimas, siempre las mismas, que se pasen un scam a ver porque son tan atractivos y propensos a la penetración de agentes de inteligencia castrista y que pongan un parao a tiempo antes que sigan dejándose usar para propósitos diferentes a los que manifiestan, vendiendo la soga con la que serán ahorcados, aclaremos que no son todos, claro que muchos si son cómplices a sabiendas, siempre cuando hay mucho dinero por el medio hay de estos personajes que se prestan a lo que sea con tal de sacar su parte, otros que les gusta figurar en los medios, dando siempre apariencia de opositor serio, de cuello y corbata, de super experto en el tema cubano, entre otros autobombos, pero en el fondo todos ya sabemos que los políticos nos han engañado demasiadas veces como para andar creyendo esta vez en titulo nobiliarios o presidiarios.

Solo pregúntese, Donde pone el tirano a sus agentes y espías? Estaría la dictadura interesada en su cuota de poder aun después de supuestas elecciones libres? Tuvo, tiene y tendrá algún interés por controlar al exilio para adelantar sus agendas en USA? Cuanto éxito han tenido tratando de acercar a ambos gobiernos para que el tirano salga ganando? Tienen o no los esbirros castristas interés en zafarse de la justicia por los millones de crímenes que han cometido?, Cree que ahora los castristas son mas capitalistas que Bill Gate, mas religiosos que el Papa, mas burgueses que los monarcas, mas retrógrados que revolucionarios?. Si sus respuestas son afirmativas forma usted parte de los humildes que deben ponerse en guardia, no se trata de desconfiar a ciegas o dividir por apreciaciones personales o diferencias estrategicas, se trata de estudiar que causas apoya cada cual, no tanto ahora, sino llegado el día que haya democracia, los reconocerá al verlos luchar por el perdón y la reconciliación con los asesinos de Laura y Paya, de Los Hermanos al Rescate, de los que hundieron al remolcador 13 de Marzo, proponiendo leyes y proyectos que reconozcan el enriquecimiento ilícito del PCC, las FAR y el MININT, reconociendo los supuestos logros de la revolución, lo acertado de sus reformas sociales y económicas, impidiendo que se compense a los confiscados, a los familiares de los fusilados o encarcelados en las UMAP. La demagogia y el dominio del cinismo es una asignatura obligada para castristas, quienes los conocen del Twitter se lo podrán hasta jurar si desean, así que sino quiere un gobernante mas del G2 abra los ojos y no se deje impresionar por cargos de alto nivel, historias del presidio o por títulos por mas rimbombantes que suenen, por mas respaldo que tengan del capital o la prensa, no se confié y se deje robar otra vez el futuro.

Sepa amigo lector que la oposición no crea presos políticos, solo crea activistas y militantes, los presos los fabrica la policía política, solo ellos emiten un documento que te acredita y te lanza al estrellato, según sea la creatividad del oficial que lo atiende, mientras mas años de cárcel echados mejor preparado saldrá el agente para cumplir su misión, a muchos los mueven con frecuencia hasta hacerles perder el rastro, mientras que a otros supuestamente lo ingresan en hospitales o enfermerías o hasta son visiblemente golpeados y llevados a celdas tapiadas y de ahí a las escuelas del MININT para ser convertidos en nuevos guías de la sociedad cubana.

Algunos por sus motivos se preguntan porque este fuego a los cuatro vientos y es que el que no sabe de que son capaces estos malvados merece que se le diga la verdad por dura que sea para así saber a que se enfrentara en un futuro cercano, haber si de una vez despertamos del letargo y la inercia y entendemos que los castristas emplean métodos de guerra convencional contra la oposición, que en realidad somos la población mayoritaria del país, somos el enemigo a destruir, sabemos que este tipo de denuncias tienen sus consecuencias, estamos ampliamente familiarizados con la amenaza de muerte y con los intentos desesperados por desmentir, por intimidar o hacer amenazas veladas, pero esta es una profesión que encarna riesgos cuando se enfrenta al poder y a la dominación de los que se creen élite superior con autoridad absoluta para disponer de vidas y haciendas por siempre y suelen ver al denunciante como culpable de sus desgracias, solo por pretender alertar a los oprimidos de los actos de maldad que se preparan en su contra para seguirlos dominando bajo un nuevo esquema.

No hay de otras que enfrentar a la bestia aunque recibas un coletazo, ser excomulgado, una bala en la nuca o el conjuro de un brujo, esta es una guerra impuesta para crear crisis y salir airosos de ellas, o como dijera el tirano mayor, convertir los reveses en victorias, así que moscas pues, que hay un grupito de pillos que nos pretenden aguar el vino con el que celebraremos la victoria, ya paso una vez que la revolución fue traicionada y ha costado medio siglo para poder ver la luz al final del túnel.

Tenemos conocimiento que intentan moverse por Miami y otras ciudades de Europa para ganar terreno y aplicar sus malévolos planes, así que usted amigo lector, si es de los buenos no olvide, el enemigo siempre estará actuando para ver como te descarrila y se sale con la suya, ya se han llevado a muchos de este mundo que solo pidieron reconocimiento a sus ideas y derechos, solo con la marcada intención de intimidar a otros a seguir su ejemplo, por tanto nuestra respuesta debe ser multiplicarnos y solidificar el trabajo por conquistar el poder, para entregarlo en manos de profesionales de cada rama y no en caudillos o chicos lindos y bien vestidos, lo demás son entretenimientos para que las cosas no cambien realmente mientras se enriquecen con salarios groseros por aparentar estar luchando por la libertad de Cuba, si quieres dejar de ser victima de los trucos y tramas de Castro, agudiza tus sentidos y golpea cada día con mas fuerza a todo lo que trate de frenar el camino a la libertad de tu patria, AHORA, no para el próximo quinquenio.

Sabemos que muchos se sentirán claramente aludidos, tal vez por su posición tan cercana a los intereses declarados por la dictadura, mientras que otros prefieren escuchar frases bonitas de un nuevo caudillo y todo lo que se diga no lo podrán comprender hasta después de que sean hechos consumados, los que hoy son exilio histórico siempre dijeron que Fidel Castro era comunista, que implantaría una dictadura y pocos creyeron, hasta ahora que leen las declaraciones de hombres que intentaron alertar por mas difícil que pareciera enfrentar el fanatismo y las circunstancias de la toma del poder por parte del tirano, ahí esta la historia y esperamos que no se repita.

Si aun lo duda, vea en este blog cuantos espías y agentes estaban infiltrados en la oposición, solo para un día decirlo y desmotivar mas creando divisiones, en la oposición interna y el exilio es larga la lista, tan larga que llego hasta el Pentágono, la CIA, las Universidades y hasta Inmigración, como sera la cosa para garantizar una sucesión ordenada al estilo Rusia o Vietnam.

Hacemos un alto en la reflexión para dejar en claro que hay mucha gente con buena fe y no deben sentirse aludidos por estas descripciones contra sus falsos lideres y algunas manzanas podridas que para ser justos y honestos debimos describir hoy con la esperanza de salir victoriosos en nuestro propósito de crear una patria libre y prospera, limpia y trasparente donde criar a nuestros hijos y nietos.

Y ahora para cerrar un mensaje subliminal del Piro, que todo lo resuelve con .....

1 comentarios:

AMERICA; LIBERTAD Y DEMOCRACIA dijo...

Señor, mi niombre es Gustavo Pardo (En la foto, el segundo de derecha a izquierda) en el momento de ese recibimiento, yo era miembro active del Supremo Consejo del Grado 33 para la Republica de Cuba Como tal, me hallaba en la obligacion fraternal de recibir a Lazaro Cuesta Valdes; quien es su presidente. Debo aclarar que he solicitado mi retiro de dicha entidad.

Translate

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total