viernes, 6 de septiembre de 2013

Iván Castro Rodríguez, Presidente del Poder Popular del municipio de Limonar, en Matanzas

POLICLINICO DE LIMORAR foto de 

Indiferencia peligrosa

Por Leudis Pérez Laborit/ Hablemos Press.

MATANZAS, 2 de septiembre.- Una enfermera, de la Policlínica Nelson Fernández Oliva, del municipio de Limonar, en Matanzas, cuenta sobre su indignación hacia el presidente del Poder Popular Iván Castro Rodríguez quien, de manera cínica y descarada, ha tratado de ocultar, del conocimiento de la población, un caso de cólera reportado por la doctora que atiende la Comunidad de Sumidero, debido a que los festejos populares de los días 11, 12, 13 y 14 de julio ya habían sido autorizados.

En días anteriores a estas celebraciones, en la Sede del Gobierno Municipal tuvo lugar un Consejo de Administración, en la cual el director de Salud Pública, Dr. Manuel Candelario Hernández, se opuso a que se efectuaran los festejos, por las consecuencias extremas que podrían traer  para la salud de los habitantes, principalmente los grupos más vulnerables; pero el compañero presidente había tomado ya la decisión, demostrando con esta actitud su interés por aumentar el presupuesto económico del Municipio, por encima de la salud de sus habitantes.

**********************************************

Iván Castro Rodríguez
K. E/Nelson Fdez Y Brigadier  R Limonar
45235566
*****************


foto de 

*************************************


Por Enrique Tirse
atirseh@enet.cu
Fotos:Abel Navarro

La Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio de  Limonarprovincia de Matanzas, quedó constituida este domingo para un nuevo mandato que se extenderá por dos años y medio, de acuerdo con la Constitución de la República de Cuba y la Ley Electoral.

Los 51 delegados electos en estos comicios, juraron lealtad y rubricaron sus compromisos de no faltar a la confianza depositada por los electores.

 Después de instalada la Asamblea Municipal los delegados ratificaron al Licenciado Iván Castro Rodríguez, como presidente y promovieron al cargo de vicepresidenta, a la Licenciada Gilda María Rodríguez Piñeiro, amparados por el procedimiento que establece la Ley Electoral.

Con este paso se cumple la primera etapa de los comicios generales, en los cuales se elegirán, en fecha posterior, los delegados a la Asamblea Provincial y los diputados al Parlamento.

Al tomar posesión del cargo en este nuevo período de mandato, el reelecto presidente Iván Castro Rodríguez,  manifestó agradecimiento a la asamblea, por confiar en él y exteriorizó el compromiso de cumplir con todas sus obligaciones al frente del Gobierno municipal.

Boris Luís Guerrero Delgado, primer secretario del Partido en el territorio, al resumir la Asamblea Constitutiva, felicitó a los presente y resaltó la transparencia de los comicios limonareños.

La Asamblea Municipal del Poder Popular de Limonar inicia el décimo quinto período de mandato con un  balance en el nivel educacional, por edades y composición laboral.


 Iván Castro Rodríguez, presidente del Poder Popular de Limonar

Boris Luís Guerrero Delgado, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, en Limonar

http://elrecadodetirse.blogspot.com/2012/11/desarrollada-en-limonar-asamblea.html

PCC.MUNICIPAL.LIMONAR
D.Mujica # 59 e/ Max.G.y C. Calderin - Limonar
45235106
45235166
45235222
45235506




++<

0 comentarios:

Translate

Search

Cargando...

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total