martes, 15 de octubre de 2013

Represion contra Te Literario No 123 en la sede de las Damas de Blanco + Fotos y Videos

En la sede de las Damas de Blanco

Por Maria Cristina Labrada, Lunes 14 de Octubre 2013 celebramos el te literario 123 donde estuvieron presente 44 Mujeres , donde se le rindió homenaje a nuestra incansable luchadora , maestra y guía Laura Ines Pollán Toledo , el nombre que con orgullo lleva nuestro movimiento , a dos años de la desaparición física de nuestra líder ,pero hoy mas que siempre se encuentra presente entre nosotras.

El mal llamado gobierno cubano una vez mas no respeta el dolor de cubanos que sufren por la muerte de un ser humano, de un ser querido, solamente reprimen cada día mas, Las Damas de Blanco llenas de tristezas y dolor a pesar de insultos , groserías , burlas del dolor ajeno y amenazas, le rendimos homenaje a Laura como se merece con dolor, disciplina y valentía, su esposo Hector Maceda dijo unas palabras recordándola y responsabilizó a la Seguridad del Estado por su muerte, se le dio lectura a Cartas, Mensajes, Poesías de Damas de Blanco de su propia inspiración, se proyectaron imágenes que recordaban como era nuestra Laura su dulzura y amor , apenas podíamos casi ni escuchar pues todo fue bajo un fuerte acto de repudio, organizado y dirigido por el gobierno cubano , donde no respetaron ni un momento el dolor ajeno.fueron detenidas brutalmente 14 Damas de Blanco, de ellas fueron lesionadas ,Blanca Hernandez Moya , Hospitalizada Barbara Cruz Moreira .

Fotos


















Videos

video
ARRESTO DEL VIEJO ALFREDO

video
CORDÓN EN HOSPITAL

video
DAMA ACERCÁNDOSE AL CORDÓN

video
SENTADAS AFUERA MIENTRAS ARMAN EL SHOW

video
SENTADAS AFUERA Y ENTREVISTA BERTA

video
EL PERRO DE LAURA

"Camilo" Esbirro sección 21 DSE 


Update 18/10/13 Cara de los represores filmado desde dentro del acto de repudio
VideoLuz Escobar   El gobierno cubano acosa la sede de las Damas de Blanco en el homenaje por el segundo aniversario de la muerte de Laura Pollan utilizando al pueblo como fuerza de represión..de como es un acto de repudio por dentro. yo sali de ahi con unas reales ganas de vomitar. mientras estuve ahi el espiritu de fotoreportera me mantenia en pie pero de camino a la casa senti un asco insoportable. estas cosas no deberian ocurrir. son un acto de barbarie.

0 comentarios:

Translate

Search

Cargando...

Archivo del blog

Expedientes de Peligrosidad Delictiva

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total